20 de julio de 2019

(Bien por Pablo Iglesias.)

―Muy bien por Pablo Iglesias. Pablo Iglesias es el mejor político que hay actualmente en España y sin ninguna duda el mejor político que ha habido después de Adolfo Suárez. Lo ha demostrado.

Yo no comparto su look ―siguió diciendo Meneses―. Pero dejémonos de tonterías y atendamos a lo que importa. Que no venga Antonio Machado a echarnos en cara lo mismo que al cursi de Azorín, "el reaccionario / por asco de la greña jacobina". Dejémonos de bobadas de greñas y coletas y reconozcamos las cosas como son. Un día Pablo Iglesias será presidente del gobierno en la inmediata III República española. De ahí el veto del PSOE, que es el veto de FVI.


-

Qué diferencia con aquel joven arrogante y ambicioso en extremo siguió diciendo Meneses, con chaqueta de pana y tren de vida por todo lo alto, gran fumador de puros habanos regalo de la CIA, y ahora contertulio con Mr. Ansar, o el Hombrecito, como le llamó Fidel Castro. ¡Qué magnífico retrato del corrupto bipartidismo monárquico! 

-

22-7-2019
Me juego el bocadillo a que no habrá investidura y sí otras elecciones generales, que ganará la derecha. El PSOE tiene narices para eso y para más. El PSOE de Suresnes fue refundado precisamente (con dinero de la CIA) para impedir que la izquierda llegara al poder. Lo cual es también un blindaje de la monarquía y del Estado corrupto que cuelga de ella. Ese ha sido el papel del PSOE, que ha cumplido a rajatabla durante 45 años, y no habrá gobierno de izquierdas en España. Ya encontrará el PSOE la manera de echar las culpas del fracaso a Unidas Podemos y de justificar lo injustificable. Ojalá me equivoque. 


Irresponsabilidad y descarada tomadura de pelo a más de la mitad de los electores españoles que teníamos la esperanza de un gobierno de centroizquierda en España. A todos se nos está quedando la cara de tonto, pero no de sorpresa.



Conviene leer
- Enric Juliana, El gesto de Iglesias vídeo, y El mensaje de Dilma Rousseff (20-7-2019)
- Jordi Barbeta, La primera investidura en que el candidato no quiere ser investido (21-7-2019) y Costará más luchar contra el silencio (22-7-2019)
- José Antonio Martín Pallín, Votos y vetos (21-7-2019)
- Javier Pérez Royo, Cuestión de credibilidad (22-7-2019) 
- José Antonio Zarzalejos, Investidura en fraude de Constitución (22-7-2019). ¿Iglesias? ¿Y por qué ha de tener responsabilidad Iglesias en ese fraude? ¿Quién se presenta a la investidura, Iglesias o Pdr Snchz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario