Páginas

30 de noviembre de 2025

(Tuits de extrema derecha y guerra, 64.)

Tuit 837 (Delincuentes patriotas) - 30 noviembre
—El compiyoqui de un narcotraficante gallego y la compiyoqui de un chorizo confeso, quieren echar a Pdr Snchz por corrupto. ¡Vivir para ver! 

El sueño húmedo de la derecha española es regresar a la España corrupta de Franco, donde la rapiña quedaba impune con tal de jurar lealtad al Caudillo, cosa bien fácil. ¡Qué tiempos! Franco administraba la corrupción a cambio de lealtad. Así se mantuvo en el poder durante décadas, porque todo el mundo trincaba a lo grande, eso sí, con el permiso del Caudillo. La España de Franco fue el paraíso de la delincuencia. Jamás la derecha en España ha sido democrática ni sabe qué sea eso ni le importa. ¿Democracia para qué? A la derecha española solo le ha importado robar, para lo cual la democracia estorba. Democracia y Estado de derecho son la pesadilla de la derecha española. Quizá, en algún tiempo, la derecha representó la ley y el orden, y puede que todavía haya quien lo crea. Pero ¿cuántos años hace de aquello? Quizá el último político "de orden" (es un decir) fue Antonio Maura. ¡Hace más de un siglo!... Hoy —y ayer y anteayer— la derecha en España no es más que una vulgar banda de rateros envueltos en la bandera nacional. No son ni políticos, son chorizos y al servicio de otros chorizos mayores que ellos. 

El problema, sin embargo, no son solo los rateros, sino quienes esperan que su amo les dé un hueso que roer, si menean el rabo... (Recordemos el patético ¡Viva mi dueño! que berreaba la chusma en tiempos del rey Felón.) Es la España muerta de hambre, la del populacho. La peor España, la del ¡Vivan las caenas!, la que tiró de la carroza de Fernando VII, la España criminal, la que mató y asesinó para que Franco les diera de comer. ¡Cuántos comieron un mendrugo a cambio de asesinar hasta a su padre! No fueron los militares de Franco los asesinos, que también, fue el populacho muerto de hambre. Y ahora ese populacho reclama cárcel para Pdr Snchz para ponerse ellos en el gobierno. Espero no verlo jamás.

Tuit 838 (Evolución monárquica) - 3 diciembre
—Dice el rey que la monarquía española ha evolucionado...
—Obvio, Fernando VII usaba paletó y el actual, no.

Tuit 839 (ex-Tribunal Supremo) - 10 diciembre
—¿Qué le ha parecido, don Cosme, la sentencia del Tribunal Supremo?
—¡Ah! ¿Pero esa "cosa" es una sentencia? Lo que me ha parecido la no-sentencia del ya ex-Tribunal Supremo es que la justicia se ha terminado en España y que regresamos, de golpe y sin anestesia, al Tribunal de la Santa Inquisición, que fue, como usted sabe, un tribunal político al servicio de la Monarquía Española, tribunal cuya finalidad fue la de someter a los súbditos del Reino mediante el Terror sistemático, el cual se ejerció sobre todo contra determinadas minorías, y muy especialmente en el Nuevo Mundo, donde las atrocidades cometidas allí por la Inquisición fueron inenarrables. También me ha parecido que el ya ex-Tribunal Supremo está encantado con esta involución y nuevo (viejo) papel, y que está en su salsa, como si por fin hubiera visto cumplido un sueño largo tiempo anhelado. Total, don Rosendo, regresamos al siglo XVII.

(Continuará.)


"OTAN - Terrorismo legal". Manifestación contra la OTAN. Cracovia (Polonia), 19 febrero 2009


La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española conduce indefectiblemente a la dictadura

Imprescindible
- Ignacio Escolar, Lo hizo el fiscal general… o alguien de su entorno (9 dic)

Conviene leer
- Rafael Poch, El ambiguo "proceso de paz" para Ucrania (5 dic)
- Joaquín Urías, Muy Supremo, pero muy poco tribunal (10 dic)

Delirios bélicos de la Europa vasalla
- Andrea Zhok, 
La guerra de Ucrania llega a su fin (pero no será un verdadero final) (3 dic)
- Wiebe de Jager, Lo que sabemos, de momento, sobre los 61 avistamientos de drones (4 dic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario