20 de mayo de 2020

(Tuits de confinamiento, 5.)


Tuit 160 (Madrid no es Caracas, ni hay carestía de papel higiénico)
En España hay dos problemas crónicos: la monarquía y Madrid. La monarquía, ya tal. En cuanto a Madrid, o les desconfinas y que pasen a la fase 28 por lo menos, o te meten un golpe de Estado. ¿Qué es eso de no poder ir a jugar al golf en tres meses? ¿Dónde se ha visto? ¿De qué sirve robar si uno no puede ir a jugar al golf, ni a un spa de Estoril, a un resort de la República Dominicana, o ni siquiera navegar con el yate, que ya es el colmo, y encima pagando amarre como un imbécil? ¡Hasta el moño de la dictadura bolivariana que coarta nuestras libertades! Pasarse la vida robando para tener que estar encerrado en casa jugando al croquet por el pasillo, es una mierda. Por lo tanto, se acabó. ¡Abajo el gobierno usurpador comunista-bolivariano!

Ahora bien, Madrid no es Caracas ni estamos en Venezuela, como creen algunos. Así pues
dijo Aquilino—, mi propuesta es triple:

1) Aplicar de manera inmediata el art. 155 a la Comunidad de Madrid. El golpismo hay que atajarlo, y más en estado de alarma.


2) Que la policía identifique a quienes participan en las algaradas callejeras ilegales para proceder de manera inmediata a la confiscación de todos sus bienes. Eso amansa mucho. Ni multitas ni nada. Si somos bolivarianos, que se note. Al fin y al cabo, confiscar los bienes de los republicanos fue lo que hizo Franco, así que no vamos a descubrir la pólvora.

3) Suprimir por decreto ley la capitalidad de España. Se acabó Madrid capital del Estado. En adelante, España no tendrá capital. No está escrito en ninguna parte que un Estado haya de tener una capital: puede tener una, 20 o ninguna. Pues ninguna. En cuanto a los ministerios y demás organismos oficiales, repartirlos a suertes en cada una de las 50 capitales de provincia. 


Por último, respecto al Banco de España en concreto, caso de no suprimirse, que es lo que debería hacerse de manera fulminante por haber acreditado el ser la institución más tóxica e inútil, habría que trasladar su sede a Badajoz, o mejor a Don Benito, a ver si se relajan con la calor porque ya están salivando recortes como en 2010. Lo fuerte es que ni el FMI ni nadie les ha dicho nada. Asombroso: el Banco de España ya se comporta como el perro de Pávlov.


Tuit 160 bis - 23 mayo

Arantxa Tirado y William Serafino, La venezualización de la ultraderecha española (23-5-2020)

Detrás de la derecha extrema en Venezuela está USA y el petróleo, y detrás de la derecha extrema en España están los fondos buitre y un puñado de delincuentes patrios siguió diciendo Aquilino. Todo se resume en eso: saquear. El colmo en España es que hay líderes políticos de la derecha extrema que se autocalifican de salvadores de la patria y no son más que vulgares comisionistas de fondos buitre. No es necesario citar nombres. 

En dos palabras: son golpistas sin más. No les falta el dinero y no pararán hasta lograr lo que llaman un "gobierno de emergencia nacional", que es un regreso a la corrupción del franquismo con otro nombre, el cual les permita seguir robando con impunidad. Porque en democracia se puede robar pero poco, y la derecha extrema delincuente es insaciable, lo quiere todo y a ser posible por otros 40 años. 

La última palabra la tendremos los españoles, es decir, si seremos tan extremadamente idiotas que creamos que un comisionista de fondos buitre y demás mariachis mercenarios moverán un dedo por España ni por los españoles con los que tanto se les llena la boca (!). ¿No hemos aprendido nada de Macri en Argentina y su "revolución de la alegría"? ¡Qué difícil es escarmentar en cabeza ajena! Es una posibilidad que está ahí: nadie en Brasil, "país emergente" hace unos años, hubiese imaginado que un botarate impresentable como Bolsonaro llegaría a la presidencia de la República, después de un golpe de Estado judicial. Así pues, ¡ojo!


Tuit 160 ter
¡Papá! ¡Papá! ¡Yo también quiero ser comisionista de fondos buitre!
Pues déjate bigote, haz 20 planchas seguidas y ponte a la cola, hijo, que en España eso es lo más solicitado después de presidenta de la Comunidad de Madrid.


Tuit 161 (2 putos metros) - 24 mayo 
Los españoles no sabemos lo que son 2 metros empezó diciendo Meneses. Lo digo porque salgo a pasear y la gente se me echa encima, y no solo las bicicletas, que no sé cómo no me han roto todavía un brazo. Tampoco sabemos cuál es nuestra derecha, a pesar de que la mayoría en donde vivo vota al PP y a Vox, y vamos por las aceras por donde nos da la gana, a contracorriente, igual que antes de la pandemia. No sé de qué "nueva normalidad" hablan, yo lo que veo es la vieja normalidad o anormalidad de siempre, e incluso potenciada por una nueva barbarie, que esa sí parece nueva.

Por ejemplo, esa tarde he salido a pasear fuera de horario, a la hora de pleno sol, que es cuando menos probabilidades tengo de cruzarme con la especie humana. El paseo por donde voy tiene 10 metros de ancho, estaba desierto a esa hora de la canícula anticipada y yo iba por mi derecha estricta. De pronto dos jóvenes de 20 y pocos años se me vinieron encima de frente, como si estuvieran ellos solos en el universo y yo no existiera. Lo que hago en esos casos es extender el brazo para que por lo menos guarden una distancia de 60 cm. Los jóvenes pasaron casi atropellándome con cara de mucho españoles moscas y de mala leche, como advirtiéndome de que por esta vez pase la gracia, pero la próxima me hinchan a hostias, que es lo propio español y mucho español.

Era previsible que la secular ignorancia que nos distingue universalmente a los españoles tuviera consecuencias. En una tierra donde se ha berreado "¡Muera la inteligencia!", y esos mismos energúmenos han mangoneado el país durante 40 años, más la propina de otros tantos años, es obvio que no sepamos lo que son 2 metros, y por lo tanto es inútil que las autoridades sanitarias se desgañiten aconsejándonos que guardemos esa distancia para evitar contagios. ¿Quién coño sabe lo que son 2 metros en España? Nadie. Y si encima lo recomienda un gobierno comunista-bolivariano, entonces ni puto caso.

La conclusión de todo ello es que Europa, y en general Euroatlántida, estamos fulminados. No tenemos ningún futuro en este universo. Eso es ya evidente. Asia entera, con China, India, Japón, y en particular Corea del Sur, donde los escolares de 12 años resuelven ecuaciones de tercer grado, cuando aquí a duras penas sumamos con los dedos, nos enterrarán como supuestas civilizaciones en muy poco tiempo. Es cuestión de solo algunos años que descendamos a la categoría de civilizaciones extinguidas, como los micénicos, y España en cabeza. Yo quizá no lo vea, pero es un hecho tan palmario como esos neobárbaros españoles que no saben lo que son 2 metros. Una ignorancia, además, orgullosa de serlo. Cuanto más burro, más español se es. Y las excepciones
que se acaban yendo de España una tras otra confirman la regla. 


Tuit 162 (Guarimberos) - 26 mayo


El problema de no haber limpiado el Estado de fascistas en su momento dijo Aquilino es que ahora tenemos golpistas hasta en la sopa. Es insoportable. 

Unos se creen que están en Venezuela y organizan guarimbas en Madrid y otras ciudades. ¿Y qué reclaman? Libertad. Obvio: en una dictadura hay que exigir libertad. Y otros se creen que están en Brasil y cargan con todo lo que tienen a mano para derribar al gobierno, como si Pdr Snchz fuera Dilma Rousseff. Jueces que emulen a Moro no han de faltar ni informes plagados de falsedades. Si no es por una vía será por otra o por todas a la vez.

Puro Estado democrático de derecho. Cuando el Estado va contra el gobierno democráticamente elegido, la situación es de golpe de Estado fáctico. Cada día entiendo mejor al heroico gobierno de la II República. 


Tuit 163 - 27 mayo
¡Papá! ¡Papá! ¡Van a juzgar a Franco!
¿Te das cuenta, hijo? Todo llega.

(Continuará.)

 



La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce
indefectiblemente a la dictadura

Imprescindibles
- Rafael Poch, En la boca del túnel (26-5-2020)
- Enric Juliana, Lo importante (28-5-2020) y Después de la furia (30-5-2020) vídeo
 
Conviene leer
- Enric Juliana, La mayoría de los españoles ya ve China como la principal potencia mundial, pese a la epidemia (20-5-2020), Paisaje después del error (23-5-2020) vídeo, La llave la tiene el Parlamento (27-5-2020) y Momento Hamilton (31-5-2020)
- Javier Pérez Royo, Investidura y estado de alarma (20-5-2020), La inseguridad es mala consejera (23-5-2020), Manifestación de impotencia (25-5-2020), Lo que resulta insoportable a las derechas españolas (28-5-2020), El mundo al revés (29-5-2020) y Moción de censura constructiva a medias (1-6-2020)
- Manuel Castells, ¿Reconstrucción o transformación? (23-5-2020)  
- José Antonio Martín Pallín, Alarma, confinamiento, salud pública y libertades (26-5-2020) y El dedo y la Luna (31-5-2020)
- Editorial / ctxt, Contra los insultos y los bulos, más políticas progresistas (29-5-2020) 
- Ignacio Sánchez-Cuenca, La degradación madrileña (30-5-2020)
 
Banksters
- Juan Torres López, Alemania y Francia salen de caza (19-5-2020) y Tratados indignos en tiempos de pandemia (25-5-2020) N.B. Donde dice "indignos" léase criminales. Comisión Europea: más alimento para los peces gordos (28-5-2020)

Historias recientes
- Julián Casanova, Lecciones de la "nueva normalidad" de 1945 (30-5-2020)

De por ahí
- Pilar del Río, Portugal, una sociedad avanzada (23-5-2020) 
- Augusto Zamora R., La pandemia acelera la lucha por el poder mundial (31-5-2020)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario