12 de noviembre de 2021

(Tuits de hornillos y bulos de la extrema derecha, 1.)

Tuit 382 (Anarquistas de extrema derecha) - 12 noviembre
El PP ha elegido para el Tribunal Constitucional lo peor que ha encontrado dijo don Cosme. Ahora bien, llenar de mierda el Tribunal Constitucional no creo que sea bueno ni para el Tribunal Constitucional, ni para el Congreso de los Diputados, que tiene que dar su aprobación "tapándose la nariz" (¿habremos de votar a los partidos políticos también tapándonos la nariz?), ni para la calidad y prestigio (sic) de las instituciones, ni para la democracia. Pero así es cómo el PP defiende las instituciones y la democracia de los que tanto habla. Ello deja bien a las claras cuál es, en realidad, el proyecto político de la derecha española, cuya diferencia con la extrema derecha es nula.

Tuit 383 (Trumpitos) - 13 noviembre

Robert Mur, Javier Milei. El anarcocapitalista argentino (13-11-2021)

—Vea usted, don Cosme, cómo por todas partes aparecen Trumpitos y Trumpitas (en Madrid, sin ir más lejos). Ya dijo Meneses que la sombra de Trump sería alargada, y ello es que sobra dinero para financiar a los charlatanes de feria que haga falta. ¿Se acuerda usted de Lutz Bachmann, el charlatán ex delincuente fundador de Pegida en Alemania? Pues esto. El proyecto del Capital es liquidar los Estados democráticos. Por eso el neofascismo actual es anarcofascismo.

Tuit 384 (Anarcofascismo) - 13 noviembre

—El anarcofascismo, esa especie política nueva siguió diciendo Aquilino, podría ser la ideología de Al Capone, si Al Capone precisara de alguna ideología. Su consigna es la siguiente:

Se acabó el Estado social, la democracia y los derechos. En adelante regirá la ley de la Selva, y el que no tenga muchísimo dinero para sobrevivir en la Selva (¡ojo!, siempre con mi permiso), que cave un hoyo y se meta dentro. 

A esa Selva sin Estado ni derechos y sin más ley que la de Al Capone, es donde quiere llevarnos esa caterva de salvapatrias ultraliberales, los abanderados de la libertad... es decir, de la libertad de Don Vito.

Noam Chomsky lo ha expresado con claridad, refiriéndose al Partido Republicano trumpista, "dedicado al bienestar de los superricos y las grandes empresas, y completamente ajeno a la suerte de la población y al futuro del mundo". Es el programa de Bolsonaro en Brasil (acusado de crímenes contra la humanidad por su (no) gestión de la pandemia) o de Ayuso en España (Madrid, la ciudad de Europa con el mayor exceso de muertes por covid-19) y de un montón de mercenarios vendehúmo que aparecen por todas partes como setas, y que esperamos que jamás lleguen al poder como los mencionados.

Después de la liquidación de la URSS y la caída del Muro de Berlín, es la hora del anarcofascismo, la ideología brutal y definitiva del Capital.

(Continuará.)  





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura
 

"Y así no se puede seguir" apostilló Meneses, a no ser que la mayor parte de españoles elijamos vivir como perros a cuatro patas que menean el rabo esperando que la delincuencia de arriba nos eche un hueso que roer, o bien prefiramos vivir en paz y con dignidad de personas. Y eso es lo que se está ventilando en España.
 

Imprescindible
- Editorial / ctxt.es, Votar con la pinza en la nariz (12-11-2021)
- Beatriz Gimeno, El miedo (12-11-2021)

De por ahí
- Rafael Poch, Una alianza por la supervivencia (13-11-2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario