13 de abril de 2022

(Tuits de extrema derecha y guerra, 5.)

Tuit 455 (Fin) - 12 abril
Este blog va tocando a su fin. No voy a escribir la crónica del regreso al franquismo y a la delincuencia criminal legalizada, el paraíso de la derecha patria. Voy a terminar el trabajo que estoy haciendo y luego quizá me exilie donde pueda, donde todavía se pueda respirar en libertad y con un mínimo de dignidad, porque esto en el Reino de España ya no es posible. Jamás pensé que esta involución llegara, pero me he equivocado, a pesar de tener siempre claro que el proyecto del PP era y es el regreso al franquismo, a la corrupción impune de la España Una. Ahora bien: España estará siempre donde haya un español con dignidad, esté donde esté. No será la primera vez que esto ocurre en la historia de España: más bien al contrario, el exilio o la cuneta han sido los destinos recurrentes de centenares de miles de españoles. Mientras, el Reino de España, como antes la España de Franco, como antes la Dictadura de Primo de Rivera y el reinado de Alfonso XIII, como antes los reinados de Fernando VII e Isabel II, será otra vez la vergüenza del mundo.

Tuit 456 (Catalangate) - 20 abril
Si toda esta mierda de espionaje masivo es legal, qué será lo ilegal.
—En España, don Cosme, el Estado va por libre. Pone los pelos de punta. Porque no se trata de que cualquier día nos desayunemos con otro golpe de Estado como el del 23F de 1981. Es peor. Es que ya ni siquiera es necesario.

Tuit 457 (Catalangate, 2) - 24 abril
—Estamos simulando que vivimos en una democracia y no lo es. Es una cleptocracia de matriz franquista con un lavado de cara mínimo para que en su día entráramos en la OTAN. Lo peor es que el PSOE sigue siendo lo que ha sido desde su fundación en Suresnes: el sostén de la monarquía española y el garante del Deep State fascista y delincuente. Y eso no cambiará.

(Continuará.)

 

"OTAN - Terrorismo legal". Manifestación contra la OTAN. Cracovia (Polonia),
19 febrero 2009






La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura
 

Efectivamente apostilló Meneses, "así no se puede seguir" a no ser que los españoles elijamos vivir a cuatro patas y meneando el rabo, esperando que la delincuencia de arriba nos eche un hueso que roer, o bien prefiramos vivir en paz y con dignidad de personas. Y eso es lo que se está ventilando en España.
 

Imprescindible
- Rafael Poch, Hacia una escalada bélica (14-4-2022)
- Augusto Zamora R., Multipolaridad vs. Neoimperialismo y la izquierda extraviada (21-4-2022)
-
Javier Pérez Royo, El mundo al revés: Pegasus y el derecho a la defensa (21-4-2022)
- Joaquín Urías, Catalangate: espías, políticos y jueces (23-4-2022)
- Andrew J. Bacevich, El militarismo de Estados Unidos será su perdición (23-4-2022)

Conviene leer
- Javier Pérez Royo, Desprecio por la Constitución (12-4-2022), Una línea divisoria ambigua (13-4-2022) y Francia y el futuro de la UE (19-4-2022)
- Pablo Iglesias, La ultraderecha más allá de Vox (13-4-2022)
- Juan Torres López, El viaje a ninguna parte de las izquierdas de nuestro tiempo (16-4-2022)
- Ana Pardo de Vera, Pegasus y el gobierno ofendidito (19-4-2022)
- Editorial / ctxt.es, Un país de comisionistas (21-4-2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario