10 de noviembre de 2022

(Tuits de extrema derecha y guerra, 19.)

Tuit 503 (Lamentable) - 8 noviembre
—Lamentable Pablo Iglesias. La izquierda y el centroizquierda en España tienen afortunadamente una líder indiscutible que es Yolanda Díaz. Además, se lo ha ganado a pulso y con creces. El liderazgo de Yolanda Díaz está por encima de partidos y de partidas.

Siendo esto así, que la derecha ataque a Yolanda Díaz, qué menos, pero que la ataque la izquierda, ¿en qué cabeza cabe? Pues cabe en la de Pablo Iglesias, que dudo si no tendrá el cerebro escurrido. Demasiada soberbia.

Lamentable y muy inoportuno. Muy mal.


Tuit 504 (En jet a la Conferencia sobre el Cambio Climático) - 8 noviembre
—Jefes de Estado, de gobierno y demás irresponsables han acudido a la COP27 en Sharm el Sheikh (Egipto) en 400 aviones privados y de Estado. Ya se pueden volver todos a su casa, porque las conclusiones de la
Conferencia están claras... ¿Qué coño van a discutir? El último que apague la luz, he ahí la conclusión.


Tuit 505 (Ese PSOE) - 10 noviembre
—¿Si me meo en una farola es "desorden público agravado"? Me parece que se han sacado de la manga otra Ley Mordaza antes de derogar la vigente.

El PSOE nunca da puntada sin hilo, don Cosme. Lo raro es que Unidas Podemos apoye esa peligrosa chapuza que afectará gravemente al derecho de manifestación.


Tuit 506 (PCE) - 15 noviembre


—¡Papá! ¡Papá! ¡Han ilegalizado al PCE!
¿Y eso?
En realidad han ilegalizado un sello del PCE...
Se empieza por un sello... ¡El búnker vuelve a las andadas! ¡Si Suárez levantara la cabeza!


Tuit 507 (Misiles de falsa bandera) - 16 noviembre
Ucrania ataca a Polonia y dice que ha sido Rusia, para liarla. Es lo clásico. Además, se veía venir. Ahora es cuando Polonia ataca a Finlandia, Finlandia ataca a Alemania, Alemania ataca a Italia... Las guerras se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban. Mientras, los tipos de interés por las nubes, que es como una aspiradora de bolsillos de los endeudados, empezando por los Estados y siguiendo por los pelagatos, que somos todos. ¿Ve, don Cosme, cómo la guerra es siempre mejor negocio que la paz, para algunos?


Tuit 508 (Herederos de Stepán Bandera) - 18 noviembre
Parece que Zelenski y la pandilla de nazis que mangonean Ucrania desde el golpe de Estado del Maidan, con el apoyo de la OTAN y algunos países occidentales, empezando por Alemania, se desinflan.
Quizá el general Custer se ha dado cuenta de que no se puede seguir por ahí.
Sería un milagro que se acabara la guerra, y que esos nazis de pesadilla desaparezcan y Ucrania vuelva a ser Ucrania.
 
(Continuará.)

 


"OTAN - Terrorismo legal". Manifestación contra la OTAN. Cracovia (Polonia),
19 febrero 2009





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española conduce indefectiblemente a la dictadura
 

Imprescindible
- Javier Pérez Royo, Isabel Díaz Ayuso en el espejo de Donald Trump (11 nov)

Conviene leer
-
Javier Pérez Royo, No hay mal que por bien no venga (9 nov) y De la exhumación de Queipo de Llano a la exaltación de Millán Astray (10 nov)

Crónicas del Imperio y sus guerras
- Rafael Poch, El éxito chino determina la tensión militar (9 nov)
- Caitlin Johnstone, Los analistas de las publicaciones más influyentes promueven la Tercera Guerra Mundial (13 nov)

No hay comentarios:

Publicar un comentario