26 de junio de 2023

(Tuits de extrema derecha y guerra, 8.)

Tuit 580 (Destruir la democracia) - 26 junio
—Hace tiempo advertí que el objetivo de la extrema derecha actual en todas partes es destruir la democracia, es decir, liquidar los derechos y libertades. Es decir, derogar la dignidad y que todos andemos a cuatro patas. Porque las bestias son fáciles de manejar y que todos vayamos a pegar tiros contra Rusia. 

Y qué mejor manera de destruir la democracia que meter en las instituciones a extoreros, antivacunas, negacionistas del cambio climático, franquistas y falangistas de brazo en alto, pimpollos sinvergüenzas, antiabortistas, negacionistas de la violencia de género, racistas, homófob@s, integristas ultracatólic@s, chulapas castizas que avergüenzan a cualquiera que tenga vergüenza, y toda clase de terraplanistas, charlatanes de feria, payas@s, descerebrad@s, echaospa'lante sin escrúpulos y terroristas sociales en general. Sin duda Vox lleva tiempo haciendo castings para encontrar lo peor. 

En poco tiempo de gobiernos Vox/PP, con toda esa pintoresca galería de idiot@s y energúmen@s soltando animaladas en los medios de comunicación todos los días, la destrucción de la democracia está garantizada. Imaginemos una Díaz Ayuso multiplicada por 1.000: ¿qué democracia lo aguanta? Todo el mundo exigirá entonces una mano dura que ponga orden al desorden. Y la mano dura serán esos mismos terroristas sociales de extrema derecha que impondrán su orden a la brava: el expolio y el saqueo del país hasta dejarlo por debajo del nivel de Albania. España convertida en un secarral solo apto para vertedero internacional de escombros (tomando el relevo de África), después de esquilmar hasta el último recurso. Y soy muy optimista. Basta con ver la destrucción de la Amazonia brasileña por Bolsonaro, para beneficio de cuatro ganaderos. Ese es el patriotismo de los patriotas de nómina. Es lo mínimo que ocurre cuando se regala el poder a la delincuencia criminal.

¡Populacho del mundo uníos y votad a Al Capone, que vais a comer mierda, y gracias!


Tuit 581 (Revoluciones) - 29 junio
—En España dijo Meneses el populacho jamás se revuelve contra los de arriba, sino, si acaso, contra los de abajo. Es por eso que en España las revoluciones son tan peligrosas: porque no funcionan. En cambio, sí funcionan muy bien, como un reloj, las contrarrevoluciones, que además suelen ser extremadamente cruentas, porque en España los de arriba incluyendo ahí a la Iglesia católica carecen en absoluto de escrúpulos.


Tuit 582 (Dignidad) - 30 junio
—"Eso no va de poder, va de dignidad", vino a decir María Guardiola hace apenas diez días. Pero en el PP le han explicado que es al revés: va de poder, no de dignidad. Poder y pasta. Eso es la derecha en España, por lo menos desde Primo de Rivera, y si Guardiola quiere defender la dignidad de los extremeñ@s, desde luego se ha equivocado de partido.


Tuit 583 (Pasta gansa) - 30 junio
—Ya ve usted, don Cosme, que derogar el sanchismo consiste en subirse el sueldo el doble o el triple. Y no han hecho más que empezar. 

Por eso la derecha nacional de Vox/PP quiere volver al franquismo: porque en el franquismo, como en todas las dictaduras, se roba a manos llenas, y lo mejor de todo, con impunidad. Y los españoles, a comer mierda. Y si no me explico, le hago un dibujo.

(Continuará.)

 


"OTAN - Terrorismo legal". Manifestación contra la OTAN. Cracovia (Polonia),
19 febrero 2009





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española conduce indefectiblemente a la dictadura
 

Imprescindible
- José Antonio Martín Pallín, La que se avecina: un gobierno de coalición entre PP y Vox (25 junio)
- Rafael Poch, La verbena de Prigozhin (27 junio)
- Javier Pérez Royo, ¿Volvemos a 2016? (27 junio)

Conviene leer
- Pablo Bustinduy, ¿Cómo hacer frente a la ola reaccionaria? (26 junio)
- Joaquín Urías, Sin tetas no hay democracia (27 junio)
- Agustín Moreno, 23-J: democracia o reacción (27 junio)
-
Javier Pérez Royo, Verano Azul: un caso de corrupción de libro (28 junio)

De por ahí
- Sami Naïr, Francia al borde del colapso social (30 junio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario