6 de agosto de 2023

(Tuits de extrema derecha y guerra, 13.)

Tuit 595 (Nueva tanda de conclusiones) - 6 agosto

1) Para lo que ha servido Feijoo es para meter a Vox en el gobierno de cinco comunidades autónomas (Castilla y León, Comunidad Valenciana, Baleares, Extremadura y Aragón), que automáticamente pasan a ser comunidades-basura listas para entregar al expolio de los fondos buitre. Es un panorama aterrador, pero podría haber sido peor.

2) Los partidos independentistas catalanes ERC-Junts ya se han reubicado de nuevo en su particular claustrofóbica galaxia del "independentismo mágico" y su permanente guerra asesina de quién es o no es un butifler, que es la única realidad existente para ellos en su galaxia irreal. Nada ha cambiado desde 2017. Cualquier negociación política con semejantes extraterrestres es absurda, porque hablan otro lenguaje, cada vez más ininteligible pero reiterativo como una pesadilla recurrente sin fin.

Lo hemos dicho mil veces y esta es la 1001: la independencia de Cataluña es tan ilusoria como el proyecto de la España Una del nacionalismo fascista español. Sin embargo, independentistas catalanes y fascistas españoles siguen con su delirio respectivo a piñón fijo, llueva o haga sol, como los locos de atar. Y por si no fuera bastante, ambos con su guerra de exterminio mutuo: unos, con la Brunete judicial e incluso resucitando el tribunal de la Santa Inquisición y obsequiando al populacho con un memorable Auto de Fe televisado, otros desde Waterloo, viendo cómo ¡por fin! alguien les ha repartido una carta y a fe que la van a aprovechar.

(Continuará.)

 


"OTAN - Terrorismo legal". Manifestación contra la OTAN. Cracovia (Polonia),
19 febrero 2009





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española conduce indefectiblemente a la dictadura
 
Conviene leer
- Javier Pérez Royo, ¿En dónde nos encontramos? (4 ag)

No hay comentarios:

Publicar un comentario