5 de enero de 2024

(Tuits de extrema derecha y guerra, 29.)

Tuit 651 (Política de tierra quemada) - 5 enero
—Estados Unidos no conoce otra política militar que la de tierra quemada: destruir todo a su paso y plantar allí sus Forts. La política de tierra quemada fue la estrategia en la "conquista del Oeste", en el siglo XIX 
(quién no habrá visto una película "de indios"), que tan buenos resultados les dio: exterminaron a cañonazos a todos los indígenas en menos de 100 años, arrasaron sus poblados y se quedaron con sus tierras. En comparación, Israel con los palestinos es san Francisco de Asís. Hoy el plan del Imperio es, con la ayuda de su satélite Israel, desestabilizar todo Oriente Medio, Irán incluido, convertirlo en una sucesión de Estados fallidos al estilo de Libia e Irak, con el fin de dejar aislada a China, el enemigo.

El general Custer vive anclado en el siglo XIX, en la Era del Colonialismo, la del exterminio de poblaciones y de la apropiación de tierras y recursos. Ahora bien, el mundo ya no estamos para colonialismos ni colonialistas. Pero el general Custer, enfermo de supremacismo, no se entera.

Hasta el último pelo de guerras, don Cosme. Es insoportable.


Tuit 652 (Humillaciones a gogó) - 11 enero
—¡Papá! ¡Papá! Si Snchz humilla a España porque cede en todo con Junts, ¿a quién humilla el PP cuando cede en todo con Vox?
—Pregúntale a mamá, hijo. Yo estoy colapsado.


Tuit 653 (Caza de brujas en el Reino democrático, cómo no, de España) - 22 enero
—La caza de políticos catalanes, más o menos sospechosos de independentismo, y el acoso y derribo del independentismo catalán por parte del Estado y del gobierno del PP de Rajoy Brey, utilizando para ello todos los medios legales y sobre todo ilegales a disposición del Estado, que no son pocos, es motivo suficiente para que el Reino de España sea expulsado de la Unión Europea. Pero como las órdenes presumiblemente vienen de muy arriba, ni se investiga judicialmente nada ni se investigará, y no digo más porque la caza sigue y no tiene visos de acabarse (algunos políticos catalanes fueron acusados primero de rebelión, luego de sedición y ahora de terrorismo... ¿quién da más?).

Ahora bien, como esa caza, ese ¡A por ellos! masivo, cuenta con las simpatías de buena parte de los súbditos españoles, los de la pulserita nacional-patriótica, el Estado delincuente duerme tranquilo. Ni hay caso ni lo habrá. Lo cual no quita que esa caza de políticos catalanes sea la foto exacta del Reino y del Estado español: son eso. Pura delincuencia impune. Que nadie se haga ilusiones.

(Continuará.)

 


"OTAN - Terrorismo legal". Manifestación contra la OTAN. Cracovia (Polonia),
19 febrero 2009





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española conduce indefectiblemente a la dictadura
 
Imprescindible
- Ignacio Sánchez-Cuenca, ¡Todos a la cárcel! (9 ene)
- Joaquín Urías, España tiene que demandar a Israel por el genocidio de Gaza (10 ene)
- Rafael Poch, El desafío de Sudáfrica (12 ene)

Conviene leer
- Javier Pérez Royo, Estábamos avisados (10 ene) y "Razón de partido" frente a Estado de derecho (16 ene)
- Enric Juliana, El ómnibus de los hermanos Marx (11 ene)
- Manuel Castells, Al este del Edén (13 ene)
- Neus Tomàs, Diez años de mentiras y ni una disculpa por la guerra sucia (16 ene)

Chorizos y engañabobos sin escrúpulos
- Juan Torres, Javier Milei: suspenso en primero de Economía (19 ene)

No hay comentarios:

Publicar un comentario