22 de enero de 2022

(Tuits de esto es una "gripinha", ómicron sigilosa y guerra fría II, 1.)

Tuit 416 (Rusia) - 21 enero
—Dicen que Rusia podría invadir militarmente Ucrania, pero más bien parece que sea la OTAN y el Imperio quienes fueran a invadir Rusia. ¿A usted qué le parece?

Lo que me parece es que Zapatero hizo muy bien en retirar las tropas españolas de Afganistán, pero el del chuletón al punto se pirra por salir en la foto al lado del general Custer, a ver si le echan algo. Peor que Aznar. Segundo, me parece que nos vamos a quedar sin gas. Tercero, ya va siendo hora de que la OTAN se disuelva lo mismo que se disolvió el Pacto de Varsovia soviético en 1991. Cuarto, jamás debería reeditarse en suelo europeo el desastre y el genocidio de Irak de 2003-2011. Porque aquella horrible masacre y destrucción fue la Otan y con una vez basta. Es más: los responsables de aquel genocidio deberían ser juzgados en la Corte Penal Internacional de La Haya. Y por último, antes de que el gobierno meta a España en un conflicto armado contra Rusia o quien sea, debería dar explicaciones al Congreso de los Diputados y contar con su aprobación: es inexcusable. ¿Usted no lo ve así, don Cosme?

Tuit 417.
No a la Otan y no a la guerra (22 enero)

Sigue el hilo...

1. Hitler y el partido nacionalsocialista fueron financiados por USA desde el primer día (1933) hasta el último. Los préstamos del Imperio fueron la primera fuente de financiación del III Reich, seguida del expolio de los judíos. Como anécdota, Prescott Bush, padre de George H. W. Bush, el de la guerra del Golfo y el New World Order, fue testaferro personal de Hitler. ¿Y todo ello a cambio de qué? A cambio de la destrucción de la URSS, a cargo de Hitler y la Wehrmacht, entonces el ejército más poderoso del mundo.

2. Sin embargo, Hitler fracasó, Stalin plantó la bandera roja soviética en el Reichstag alemán en Berlín, el 2 de mayo de 1945, y ahí se terminó de manera fulminante la aventura del Imperio en Europa. Por el momento. Ahora bien, derrotar a Hitler le costó a la URSS 27 millones de muertos.

3. Tras la guerra, toda Europa quedó arrasada y en manos del Imperio, el cual compró el continente a precio de saldo por 20.000 millones de dólares (Plan Marshall), además de llevarse a Fort Knox las reservas de oro de media Europa (*). Desde 1945 hasta hoy la soberanía de Europa reside en Washington.

(*) Por lo que respecta a Alemania, en 1948 el Imperio se llevó a USA las reservas de oro del Reichsbank que el III Reich había saqueado por media Europa. Recientemente, en 2013 la canciller Merkel reclamó a USA la devolución del oro, a lo cual el Imperio accedió solo en parte y en cuentagotas, dejando claro quién es el amo. Un 37 % de las reservas de oro de Alemania siguen en la Reserva Federal (Fort Knox).

4. El Imperio acogió en USA, de manera secreta, a miles de dirigentes, altos cargos y funcionarios nazis, que han vivido
tranquilamente en USA, a cargo del erario público y sin que nadie les moleste. Sin duda, una generosa compensación por los servicios prestados. Otra anécdota: en 1986, para asombro de todo el mundo, fue descubierto el pasado nazi de Kurt Waldheim, secretario general de la ONU entre 1972-1981 ("Un nazi al frente de la ONU: El caso Kurt Waldheim").

5. Desde 1945 Europa es un enorme depósito de armas nucleares del Imperio o, como se ha dicho, un inmenso portaviones contra Rusia, con 452 bases militares (los nuevos forts) repartidas en 13 países europeos (119 bases en Alemania, 44 en Italia...).
Tras la caída del Muro de Berlín en 1989 y el hundimiento de la URSS en 1991, el Imperio ha ido expandiendo la OTAN hacia el este de manera abrumadora y lo que le ha dado la gana... 

6. Pero al Imperio no le basta con tener a Rusia asfixiada por un cinturón de misiles nucleares y bases militares, desde el Báltico hasta el Asia Central: tiene que plantar sus misiles en las mismísimas fronteras de Rusia, en Bielorrusia y Ucrania, a 500 kilómetros de Moscú: distancia que un mísil recorre en 5 minutos (!)...

7. Y si el continente europeo no es más que una enorme base militar USA frente a Rusia, ¿qué somos los europeos para el Imperio? Nada, carne de cañón.

8. Ni la URSS antes, ni Rusia ahora, han sido jamás ninguna amenaza para el Imperio. Eso sí, la URSS ha sido el "enemigo creíble" para justificar el estratosférico gasto militar del Imperio durante décadas (véase Josep Fontana, Por el bien del Imperio. Una historia del mundo desde 1945, 2011). Si acaso, hoy la única amenaza para el Imperio, aunque no militar, es China, y es contra China hacia donde se dirigen todas las agresiones imperiales por todos los medios imaginables (sin excluir ataques bacteriológicos...).

9. Fin del hilo. Dejo al lector que saque sus conclusiones y vea si hay que participar o no en más guerras y atrocidades imperiales. Ahora bien, quede claro que las guerras solo matan y destruyen, y con las armas actuales la destrucción es masiva, como se ha visto en la tragedia de Siria.


 

Tuit 418 (Guerra) - 25 enero

(Dedicado a la insigne defensora de la paz,
Margarita Robles, ministra de Defensa.)

—¿Usted no va al mar Negro, don Cosme?
El mar me marea. Además, no tengo ni una barquita a remos...
Todos van al mar Negro, no se debe ni de caber... Es como Siria, donde todos iban a arrojar bombas a ciegas. Había que pedir tanda... Como a alguno se le escape un mísil, estamos listos.
Así es cómo empiezan las guerras, y empiezan como acaban, si es que acaban: con masacres, matanzas y destrucción. Ahora bien, entremedias, algunos se forran, porque destruir es el mayor de los negocios. El Imperio USA se levantó sobre el exterminio de los indígenas en el siglo XIX y sobre la completa destrucción de Europa en el XX.
Crucemos los dedos.

(Continuará.)






La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura
 

"Y así no se puede seguir" apostilló Meneses, a no ser que la mayor parte de españoles elijamos vivir como perros a cuatro patas que menean el rabo esperando que la delincuencia de arriba nos eche un hueso que roer, o bien prefiramos vivir en paz y con dignidad de personas. Y eso es lo que se está ventilando en España.
 

Imprescindibles
- Javier Pérez Royo, Ciudadanos no es una opción (20-1-2022)

Conviene leer
- Ana María Pascual, Joaquim Bosch: "Hay un conflicto de intereses entre los políticos y las reformas para acabar con la corrupción" y Fernando Varela, Joaquim Bosch: "No ha habido voluntad política para acabar con la corrupción"
(25-1-2022)
-
Javier Pérez Royo, El vía crucis de las inmatriculaciones: una aberración jurídica (25-1-2022)
- Beatriz Gimeno, Más allá de los bulos: el apocalipsis zombi (28-1-2022)

Crónicas del Imperio neandertal
- Esther Rebollo, Putin y la OTAN: la irresponsabilidad de una guerra sobre papel mojado (20-1-2022)
- Rafael Poch, ¿Ajedrez o parchís? (25-1-2022)
- Pablo Bustinduy, Europa y la posibilidad de la guerra (25-1-2022)
- Ginés de Pasamonte, Los países más ricos contra una economía pobre (27-1-2022)
- Augusto Zamora R., Qué soledad más sola la de la Unión Europea (28-1-2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario