24 de febrero de 2022

(Tuits de extrema derecha y guerra fría II, 3.)

Tuit 429 (Rusia) - 24 febrero
—Visto desde Rusia dijo Aquilino, quienes ahora pretenden plantar sus misiles en la frontera de Rusia, son los mismos nazis que en 1942 pretendían arrasar la URSS, y quizá tenga Rusia toda la razón. En ochenta años, ¿qué ha cambiado? Hoy como entonces Rusia tiene todo el derecho y el deber de impedir que se instalen misiles nucleares a 5 minutos de Moscú. No creo que sea tan difícil entender esto. Pues bien, el Imperio no lo entiende.

Así pues, la lógica es la siguiente: lo de Rusia es una agresión, pero la expansión de la OTAN hasta las mismísimas fronteras de Rusia, no. Lo siento mucho, pero a mí de pequeño me enseñaron a no comulgar con ruedas de molino.

Tuit 430 (Sanciones) - 25 febrero
—¡Papá! ¡Papá! ¿Las sanciones contra Rusia son contra Rusia o contra Europa?
Pregúntale a tu mamá, hijo, que yo a tanto no llego. De todas maneras, me parece que el general Custer no distingue entre esas sutilezas de Rusia y Europa. Lo que sí puedo decirte, hijo, es que en Europa siempre somos los idiotas de la película, las palanganeras del Imperio. 

Tuit 431 (Prehistoria) - 26 febrero
—¡Papá! ¡Papá! ¿Tú eres de los del No a la guerra?
Vamos a ver. Mientras haya una sola guerra es que estamos en la Prehistoria. Esto es de cajón. Por eso el Imperio más violento y criminal de la historia es un Imperio neandertal, con la diferencia que en vez de usar hachas de piedra usan portaaviones nucleares. Pero el cerebro es el de un neandertal. No sé por qué excavan en Atapuerca si el Pentágono está lleno de homínidos. A mí, hijo, me gustaría que algún día dejáramos la Prehistoria atrás, si es que esto es posible.

(Continuará.)






La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura
 

Efectivamente apostilló Meneses, "así no se puede seguir" a no ser que los españoles elijamos vivir a cuatro patas y meneando el rabo, esperando que la delincuencia de arriba nos eche un hueso que roer, o bien prefiramos vivir en paz y con dignidad de personas. Y eso es lo que se está ventilando en España.
 

Imprescindible
- Rafael Poch, Haciendo memoria (16-2-2022)
- Beatriz Gimeno, Pero criatura… ¿dónde ibas? (24-2-2022)

Crónicas del Imperio neandertal
- Rafael Poch, Putin cruza el Rubicón (24-2-2022)
- Pablo Bustinduy, La impotencia de Europa ante la guerra de Ucrania (24-2-2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario