4 de noviembre de 2023

(Tuits de extrema derecha y guerra, 24.)

Tuit 629 (Día de Todos los Santos) - 1 noviembre
—¡Papá! ¡Papá! ¡Mamá se ha disfrazado de bomba de fósforo israelí! ¿Y tú?
—Yo de amnistía, y al que le pique, que se rasque.
—Pues yo no sé si disfrazarme de cura pederasta, de Leonor jurando la Constitución, de investidura o de derecha golpista.
—Disfrázate de pompa y fanfarria monárquica, con un cartel que diga con grandes letras barrocas: 
A Deo rex, a rege lex. Está de moda.


Tuit 630 (Inteligencia Artificial) - 2 noviembre
Mire usted, don Cosme, si la Inteligencia Artificial fuera de verdad inteligente decidiría el exterminio del género humano, porque somos un peligro cierto para la vida de la Tierra y de todo el universo. Son hechos comprobados.
No se preocupe, don Rosendo. Jamás habrá una Inteligencia Artificial. A lo sumo, robots amaestrados al servicio de su amo, como esa derecha mercenaria y golpista actual. ¿No le recuerda Díaz Ayuso a esos robots japoneses humanoides que casi parecen reales? Esa sonrisita pintada y mirada fría... No sé... O Milei, ¿será otro robot humanoide, iracundo y gesticulante? ¿Estaremos votando a robots sin enterarnos?
—Habrá que pellizcar a l@s polític@s de la derecha hooligan, no vayan a ser de silicona... 


Tuit 631 (O Snchz o Franco) - 5 noviembre
—O Snchz o Franco. Este es el dilema que plantea la derecha española desquiciada y envalentonada por un Estado descaradamente golpista
que cree llegado el momento de regresar a 1975.


Tuit 632 (O Snchz o Franco, 2) - 5 noviembre
—Si el rey no rectifica su discurso del 3 de octubre de 2017 va a ser muy difícil, por no decir imposible, que la amnistía sea entendida por la sociedad española fuera de Cataluña. No es entendible que del ¡A por ellos! se pase ahora, sin más, a la amnistía. El Congreso de los Diputados debería instar al rey a esa rectificación, si es que el futuro gobierno de Pdr Snchz no quiere tener al Estado en contra toda la legislatura, con la amenaza que ello supone. Parece mentira que ningún político de centroizquierda haya caído en ese detalle.

Por su parte, el gobierno debería explicar con claridad que la no-solución policial-judicial al conflicto de Cataluña fue un completo error al que hay que poner fin de una vez, no solo para la normal convivencia en Cataluña sino para el normal funcionamiento político en Cataluña y en toda España. 

La paradoja es que la gran beneficiada política de la amnistía será la derecha española, como ha visto el cuco de Feijoo, la cual podrá contar otra vez con los votos de las derechas nacionalistas de Junts y el PNV, indispensables para llegar a la Moncloa. Así pues, cabe augurar la nueva esquizofrenia del PP: cara a la galería arremeterá contra la amnistía y calificará al gobierno de traidor y golpista, nada menos, mientras que puertas adentro rezará para que la amnistía salga adelante.


Tuit 633 (O Snchz o Franco, 3) - 8 noviembre
—¡Papá! ¡Papá! Los defensores de la Unidad de España y sus esencias pretenden asaltar el Congreso a lo Trump y Bolsonaro, con el resultado de una treintena de policías heridos, y eso no es sedición ni terrorismo ni es nada, en cambio cortar una carretera, sí...
—Ya hace tiempo que en España tenemos una justicia creativa, como en cualquier monarquía bananera que se precie.


Tuit 634 (O Snchz o Franco, 4) - 8 noviembre
—Mira, hijo. 
El Reino de España es una curiosa mezcla de dos ingredientes:

- 50 % de teocracia, por el descomunal poder e influencia de la Iglesia católica española
- 50 % de cleptocracia, siendo la Monarquía Española la garante de la impunidad

El último que intentó reformar ese monstruo chupasangre fue Manuel Azaña en el primer bienio de la II República. Le costó una guerra genocida el propósito. Pero algún día habrá que reformar el Estado español, o no saldremos jamás de ese régimen cleptocrático crónico el cual siempre acaba imponiéndose a la sociedad española a las buenas o a las malas mediante la violencia y el terror de Estado.  

Al final, no sé cuándo, aunque el reloj corre rápido, vamos a encontrarnos con este dilema, que habrá que resolver: o democracia o Monarquía Española.

(Continuará.)

 


"OTAN - Terrorismo legal". Manifestación contra la OTAN. Cracovia (Polonia),
19 febrero 2009





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española conduce indefectiblemente a la dictadura
 
Imprescindible

Un genocidio a los ojos de todo el mundo
- Manuel Castells, Miedo y odio (4 nov)


Conviene leer
- Enric Juliana, La Huelga Nacional de Aznar (4 nov) vídeo, y Todos dentro (9 nov)
- Iganacio Escolar, Por un debate democrático y no apocalíptico sobre la amnistía (4 nov)
- José Antonio Martín Pallín, Los amotinados del Consejo del Poder Judicial (4 nov)
- Javier Pérez Royo, Hay que invertir el orden: investidura/amnistía (7 nov)

De por ahí
- Javier Pérez Royo, La amenaza para la democracia de una posible victoria de Trump (6 nov)
- Enric Juliana, Cansancio de Ucrania (7 nov)

No hay comentarios:

Publicar un comentario