20 de octubre de 2023

(Tuits de extrema derecha y guerra, 23.)

 Tuit 625 (III Guerra Mundial) - 20 octubre
—Estados Unidos ve peligrar su hegemonía económica mundial y ha decidido destruir medio mundo para evitarlo. Literal. Ya en el siglo pasado provocó dos guerras mundiales a fin de arrebatar al Imperio británico la supremacía militar, económica y financiera y erigirse como primera potencia mundial, con el resultado de la destrucción de Europa y 70 millones de muertos: de ellos, 18 millones puestos por la URSS, que fue el precio que tuvo que pagar para derrotar al ejército de Hitler y plantar la bandera soviética en el Reichstag. Desde 1945 hasta hoy, y después de arrojar dos bombas atómicas sobre sendas ciudades japonesas densamente pobladas, el nuevo Imperio abanderado de la Libertad ha bombardeado a más de 30 países en todo el mundo y establecido bases militares estratégicas (los nuevos Forts) en los cinco continentes.

Países bombardeados por el Imperio desde el final de la II GM


Nota al pie de la lista. Tenga en cuenta que estos países representan aproximadamente un tercio de la población mundial.

Por lo que respecta a Europa, tras la II GM quedó convertida en un territorio de ocupación, base militar USA frente a la URSS y palanganera imperial. Su irrelevancia y dependencia absoluta del Imperio ha quedado de manifiesto con la guerra de Ucrania y ahora el genocidio de Palestina.

Finalmente, después del colapso de la URSS en 1991, el Imperio ha creído llegado el momento de someter al mundo entero, y ahí es donde estamos. Hoy, el enésimo degenerado Emperador acaba de anunciar 100.000 millones de dólares para iniciar la III Guerra Mundial, que será la última. Las destrucciones recientes por sus predecesores de Afganistán, Iraq, Libia, Siria y Yemen, con millones de muertos y desplazados, no son nada. Cuenta el historiador Josep Fontana que un militar USA de alta graduación afirmó que si hubiese una guerra nuclear pero quedara un solo norteamericano superviviente, USA habría ganado (Por el bien del Imperio. Una historia del mundo desde 1945, 2011). Así discurre el cerebro enfermo de supremacismo del general Custer. No tienen ni idea de qué es el ser humano, pero lo saben todo sobre cómo exterminarlo.

Cabe dar por liquidada la democracia y los derechos y libertades en todas partes, porque en tiempo de guerra no hay derechos ni libertades. En tiempo de guerra solo hay guerra. Vaya eso como respuesta al artículo de Joaquín Urías ("La Liga, Europa y el peligro de prohibir banderas palestinas").

Nos dirán que son terroristas, nos inundarán con tsunamis de mentiras, pero el único terrorista en el mundo es USA. Quizá incluso contraten de nuevo a la basura de Mr. Ansar para convencernos de que hay armas de destrucción masiva escondidas en los hospitales de Gaza. Solo falta otro atentado de falsa bandera como el de las Torres Gemelas que justifique más genocidios, porque el general Custer necesita siempre de una justificación moral para cometer sus crímenes. De eso los españoles tenemos experiencia en carne propia con la voladura del Maine en la bahía de La Habana (1898). 

La conclusión cae por su peso: mientras exista esa nación criminal, fundada en el siglo XVIII a costa del exterminio de 12 millones de indígenas americanos (¿qué son dos millones de palestinos?), el trabajo esclavo de negros africanos en el XIX y dos guerras mundiales en el XX, la humanidad no respirará tranquila.

Coda. Por el momento, USA utiliza a Ucrania (y a Europa) para atacar y desgastar a Rusia, y utilizará a Israel para atacar y desgastar a Irán, principal exportador de petróleo a China y que ya se perfila como el nuevo enemigo del Imperio. Quizá sea Israel el siguiente en utilizar armas nucleares después de Hiroshima y Nagasaki. ¡Irán, la antigua Persia y cuna de la civilización, bombardeada! Sin perder de vista el lugar más caliente del mundo: el estrecho de Taiwán.

Por último, cabe observar que después de Vietnam las guerras de USA las hacemos los demás, y somos también los demás quienes ponemos los muertos y la destrucción.


Tuit 626 (Nazis del siglo XIX y del XXI - 3) - 25 octubre
—La arrogancia de 
Israel llega al límite de exigir la dimisión del secretario general de la ONU, simplemente porque este ha dicho cosas que a Israel no le gusta oír. Mejor haría la ONU en expulsar a Israel y que este Estado que ha perdido el último átomo de sentido moral se enterara de que no tiene lugar en el mundo, a pesar del apoyo de USA y unos cuantos países vasallos, que en absoluto representan la mayoría de la ONU. 


Tuit 627 (Pintadas "despreciables", según el alcalde de Sevilla) - 26 octubre
—¡Papá! ¡Papá! El ayuntamiento de Sevilla ha borrado en tiempo récord la monumental pintada a orillas del Guadalquivir 

P A L E S T I N A  L I B R E

—Haber escrito ¡Viva Franco! ¡Arriba España!, y no la borran en siglos.


Tuit 628 (Morir juntos o separados) - 28 octubre
—A las familias gazatíes solo les queda la opción de elegir entre morir juntos o separados: en este último caso, cabe la posibilidad de que sobreviva algún miembro de la familia en el próximo bombardeo. Las cámaras de gas nazis eran más humanas que este exterminio por hambre, sed y bombardeos día y noche.

Cuando los soldados israelíes entren en Gaza solo encontrarán trozos de niñ@s y mujeres descuartizados entre los escombros.

(Continuará.)

 


"OTAN - Terrorismo legal". Manifestación contra la OTAN. Cracovia (Polonia),
19 febrero 2009





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española conduce indefectiblemente a la dictadura
 
Imprescindible
- Joaquín Urías, La Liga, Europa y el peligro de prohibir banderas palestinas (20 oct)
- José Antonio Martín Pallín, Juzgar los crímenes de guerra (28 oct)
- Editorial/ctxt.es, 
Pederastia católica a escala industrial (28 oct)


- Ignacio Sánchez-Cuenca, Errores nacionales (31 oct)
- Josep Ramoneda, El martes de la España eterna (3 nov)

De ayer mismo
- Julián Casanova, 
Incómodo e infame pasado (28 oct)

No hay comentarios:

Publicar un comentario