10 de junio de 2024

(Tuits de extrema derecha y guerra, 36.)

Tuit 689 (Extrema derecha y guerra) - 10 junio
Para ir a la guerra no es necesaria la democracia, sino autocracias que ordenen manu militari levas forzosas para ser utilizadas como carne de cañón. Porque ESTAMOS EN GUERRA. Lo digo bien claro porque no parece que estemos enterados. Malo, si esperamos a que nos caiga una bomba encima para enterarnos. Estamos en guerra contra Rusia, Irán y como objetivo final China. Así lo ha determinado el Imperio supremacista del general Custer desde el hundimiento de la URSS en 1991. 

En esa guerra Europa, palanganera del Imperio desde 1945, está ya sentenciada. Como escribió la periodista norteamerica Diana Johnstone, Europa es el perro a sacrificar en la caza del oso. Más gráfico, imposible.

Por último, en vista de lo dicho arriba huelga comentar el auge de la extrema derecha en todas partes: la democracia es para la paz, pero la guerra exige la liquidación de los derechos y libertades. Ahí se dirige Europa a marchas forzadas. Solo está por ver cuál será el nuevo Hitler que estrelle Europa (otra vez) contra el matadero de Rusia. Degenerados, chiflados, charlatanes mercenarios, criminales, ambiciosos sin escrúpulos, locos de atar, o todo ello junto, no faltan. En España mismo tenemos un buen puñado. Si además a todos esos desechos sociales, que deberían estar en el manicomio o en la cárcel, se les riega con abundante dinero (como a Hitler en los años 30 del siglo pasado), está garantizada una guerra que será la última.

Tuit 690 (Extrema derecha y guerra, 2) - 13 junio
La izquierda, si es que todavía existe esa cosa, debería dejar de mirarse el ombligo y empezar a enterarse de lo que ocurre. Y lo que ocurre es que hoy todavía no caen bombas sobre nuestras cabezas, pero mañana sí. Europa, como lleva años diciendo gráficamente Rafael Poch, es vasalla del Imperio, y ello desde el término de la II GM, lo mismo que Japón en Oriente. También el historiador Josep Fontana, que en paz descanse, vaticinó en libros (Por el bien del Imperio, 2011; El futuro es un país extraño, 2013) y en infinidad de artículos, lo que ahora ocurre, sin que nadie le hiciera puñetero caso, ni la "izquierda", que sigue chupándose el dedo, ni nadie.

Está muy bien reconocer al Estado de Palestina, pero el quid no es ese, sino romper relaciones diplomáticas y comerciales con Israel. Está muy bien el No a la guerra, pero el quid no es ese, sino que el Imperio desmantele sus instalaciones y bases militares en Europa y se las lleve a su casa. No necesitamos ninguna OTAN, y menos desde la disolución del Pacto de Varsovia soviético en 1991. Etc., etc. La izquierda (o la "izquierda de derechas", como la llama Rafael Poch) sigue disparando con escopetas de feria, con la mira desviada. Así es imposible dar en el blanco. 

Ya sé que a Matteo Salvini le costó el gobierno y casi su carrera política su acercamiento a Rusia (y gracias que no le asesinaran, que es lo clásico), pero los países europeos deberíamos emanciparnos, romper con el vasallaje al Imperio, al coste que sea (!), y recuperar nuestra soberanía perdida en 1945. Todo lo contrario que actualmente. Porque si seguimos siendo vasallos del Imperio nuestro futuro está escrito con letras bien claras: desaparecer del mapa. Un futuro que está a la vuelta de la esquina. Etc., etc. Seguiré otro día.

Tuit 691 (Sin futuro) - 16 junio
Se dice que los jóvenes no creen en la democracia. ¿Y cómo van a creer en la democracia si la democracia les ha dejado sin futuro? Los jóvenes hacen lo que corresponde: votar a quien les prometa dar una patada a ese tablero que les niega la existencia. Con unas tasas de suicidio por las nubes, está claro que no tienen nada que perder.

Al fin y al cabo, Milei no hace nada que no hagan los políticos supuestamente honestos: regalar el país a los fondos buitre. Milei a lo bestia y los políticos supuestamente honestos, bajo mano. Véase si no la sanidad en España, y un interminable etcétera. La respuesta de los jóvenes es que para ese viaje no hacen falta alforjas, etc., etc. 

Ahora bien, alguien debería explicar a los jóvenes 1) que la selva, donde solo rige la ley del más fuerte, es mucho peor que nada, 2) que votar a mercenarios sin escrúpulos al servicio de Don Vito Corleone equivale a comer mierda de por vida, 3) que entre lo malo y lo peor, en ningún caso la inmunda es una alternativa, y 4) que si el mundo está mal nuestra obligación moral es no empeorarlo.

(Continuará.)


"OTAN - Terrorismo legal". Manifestación contra la OTAN. Cracovia (Polonia),
19 febrero 2009





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española conduce indefectiblemente a la dictadura

Imprescindible
- Rafael Poch, Nos llevan a una guerra mayor (4 jun)

Conviene leer
- Steven Forti, Tiempos nuevos, tiempos salvajes (10 jun)
- José Antonio Martín Pallín, La mujer del César (12 jun)
- Ignacio Escolar, 
Jaque mate al fiscal general (15 jun)
- Joaquín Urías, Los fiscales que no querían aplicar la ley (18 jun)

No hay comentarios:

Publicar un comentario