Tuit 832 (Inquisición) - 3 noviembre
—La crónica política, habitual en los telediarios, se ha convertido hoy día en crónica judicial...
—Inquisitorial, querrá usted decir. Porque en el reino de España nunca ha habido justicia, sino Inquisición, donde el reo está condenado de antemano y solo le cabe confesar su culpabilidad y arrepentirse de sus delitos, o no, en cuyo caso va a la hoguera...
—El paradigma es el memorable auto de fe del procés, que incluso fue televisado, para regocijo y diversión de la chusma, como en el siglo XVII. Pero en el auto contra el fiscal general, el Tribunal no ha permitido su difusión televisiva, quizá porque el ridículo de una imputación sin el más mínimo indicio de delito, sino todo lo contrario, denunciado por un vulgar delincuente confeso, pendiente de dos juicios fiscales y otro por falsedad documental, es insoportable incluso para los propios inquisidores...
—Estos revival de los autos de fe medievales serán algún día estudiados en las facultades de Derecho extranjeras, si es que ya no lo son... El reino de España sigue siendo diferente, para bochorno de algunos que ya no sabemos ni donde meternos.
Tuit 833 (¿Nos está amenazando? Abecé de la Inquisición) - 8 noviembre
- Javier Pérez Royo, La pérdida de parcialidad del presidente del tribunal (7 nov)
¿Qué amenaza? Aclaración para legos en el lenguaje inquisitorial:
—Nosotros, los jueces de este Tribunal, sabemos que el fiscal general es culpable del delito que se le imputa, porque así lo hemos decidido, porque somos nosotros quienes establecemos la verdad, los hechos y la realidad entera, y usted, un periodista rojo de mierda, viene aquí a llevarnos la contraria y a decirnos en nuestra cara que el fiscal general es inocente porque sabe (sic) quién es el culpable... ¿Nos está amenazando? Vaya con cuidado con lo que dice, porque a lo mejor va usted también a la hoguera.
Este Tribunal no está para esclarecer ninguna verdad ni para impartir ninguna justicia, sino para proteger la Monarquía Española y la corrupción, que son lo mismo, y para que a la chusma le quede bien claro, mediante el Terror contra ella, el imperativo que rige en el Reino de España desde el siglo XV y nosotros velamos para que así siga: A Deo rex, a rege lex. Ni pueblo, ni democracia, ni inventos. Vosotros lo llamáis juicio político, nosotros lo llamamos escarmiento ejemplar y lección para que la chusma vea con los ojos de la cara dónde reside el Poder.

