Sobre este blog

La mayor parte de comentarios sobre asuntos de actualidad publicados en este blog están motivados por la lectura de algún artículo aparecido en la prensa digital. Al pie de cada post, en "Lecturas recomendadas", publico los enlaces a estos artículos.

Casi todos los comentarios de este blog están puestos en boca de Meneses, Aquilino, Pedro Barrantes, Zacarías y otros personajes. Alguien quizá piense que me he inspirado en el Juan de Mairena de Antonio Machado, y no anda muy descaminado. El caso es que no podría escribir de otro modo, y me siento muy cómodo expresándome a través de Meneses, etc. Por lo demás, lo que yo tenga que decir es casi seguro que no interesa a nadie, pero lo que digan Meneses, Aquilino, Barrantes y otros es posible que logre interesar a algún lector. Y, por supuesto, Meneses, Aquilino, etc., son mucho más competentes que yo para hablar de lo que sea.

¡Ah! Un consejo: deja los tuits y los wasaps y procura también leer algo. De lo contrario, en pocas décadas acabamos todos idiotas, es decir, incapaces de entender algo tan sencillo como eso que estás leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario