2 de agosto de 2019

(Partido Miserable Obrero Español.)

—¿A qué juega ahora Pdr Snchz?
—Pues juega a lo mismo: a marear la perdiz y perder el tiempo.
—Chico, pues yo no entiendo nada.
—Pues es muy fácil. Pdr Snchz juega a repetir las elecciones, regalar el gobierno a la derecha, y dejar a Unidas Podemos como culpable de todo. ¿Qué parte no entiendes?

...

¿Y tú crees que la gente tragaremos semejante tomadura de pelo?
La gente tragaremos eso y más, entre otras razones porque estamos muy entrenados. Además, los medios de comunicación ya han empezado entusiasmados su campaña culpando a Unidas Podemos y en favor del PSOE que, de hacer caso a las encuestas, obtendría un 95 % de los votos en las próximas elecciones...
Vamos a ver. Si hay repetición de elecciones las derechas se presentarán en coalición electoral. Incluso me atrevería a sugerir un nombre para la coalición: "Por España". ¿Qué tal? Con lo cual, contando con una abstención oceánica de la izquierda, la derecha ganaría las elecciones. Tocaría, pues, aguantar un gobierno de la peor derecha desde los tiempos de la CEDA. ¿Qué cara se nos quedará cuando eso ocurra? Deberíamos estar pidiendo a gritos la dimisión de Pdr Snchz, que es el único responsable de la repetición electoral
Pues no escucho gritos, ni siquiera susurros...
Entonces, estamos listos.


(Palacio de Marivent, 7 de agosto.)
 
FVI.
¿Cómo va lo nuestro?
Pdr Snchz.
Sobre ruedas. Habrá nuevas elecciones...
FVI.
Yo ya he avisado a los chicos de la derecha hooligan para que vayan preparando "Por España"... Una.
Pdr Snchz.
Por España Una, por la monarquía española... y por mi bicoca en Europa o en Gas Natural.
FVI.
Hecho.


- Pablo Echenique, Expulsando de la democracia a 3,7 millones de españoles (28-7-2019) 

Meneses era uno de esos 3,7 millones de españoles expulsados de la "democracia". 
Ya no tengo edad para seguir peleando contra Franco decía Meneses. Por eso preparo mi traslado a la República Portuguesa. Lo siento por mis nietos. Ahora bien, el corrupto Régimen monárquico-franquista español tiene tres fundamentos: el rey, el ejército y el PSOE.
¿Por qué el PSOE? preguntó Matías. 
Porque es el partido que dice "Somos la izquierda" y se muere de ganas de pactar con el PP o con C's. El PSOE es el partido cuya función es secuestrar los votos de la izquierda para echar esos votos a la basura, es decir, para hacer luego las mismas políticas que la derecha, y aun peor. JAMÁS pactará con la izquierda, ni tuvo nunca intención de hacerlo. De ahí que Pdr Snchz se parta de risa. Desactivar al electorado de centroizquierda es el auténtico blindaje del Régimen monárquico-franquista. En fin, en Europa los partidos socialdemócratas, corresponsables del austericidio, prácticamente han desaparecido castigados por su electorado, pero en España, no. ¿Por qué? Porque los españoles somos tontos. Ello explica también siguió diciendo Meneses que los políticos más valorados por los españoles hayan sido los mayores sinvergüenzas y charlatanes de feria (Felipe González, Mr. Ansar...). En cambio, los políticos honestos no tienen nada que hacer en nuestro país. Evidentemente, los medios de comunicación mercenarios, que son prácticamente todos, contribuyen de manera notable a esa idiotez nacional... Y ahora me voy a ver cómo el colombiano Egan Bernal gana el Tour de Francia. Chao.


Conviene leer
- Javier Pérez Royo, Lo que no se puede explicar no se puede hacer (2-8-2019) y Llueve sobre mojado (4-8-2019)

De por ahí
- Editorial / La Jornada, Vuelta a la guerra fría (2-8-2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario