13 de febrero de 2021

(Tuits de vacunación, tercera ola y confinamiento soft, 2.)

 Tuit 258 - 12 febrero

"Vargas Llosa, Savater y más de 70 intelectuales piden una alta participación el 14-F 'para frenar al separatismo'" (El País, 12-2-2021)

—Yo también voy a escribir un manifiesto "para frenar al nacionalismo fascista" español
dijo Meneses, que es tanto o más insoportable que el "separatismo" catalán. Por cierto, el término "separatismo" aplicado al nacionalismo catalán, es típicamente fascista, término acuñado por el dictador Primo de Rivera cuya primera disposición, publicada en la Gaceta a los cinco días del golpe de Estado (R.D. 18-9-1923), fue el decreto contra el separatismo catalán. ¿No saben esto Vargas Llosa, Savater y demás 70 "intelectuales" firmantes del manifiesto "para frenar al separatismo"? ¿Se pretende reeditar a Primo de Rivera en el siglo XXI? Lo insufrible es que los supradichos firmantes se califiquen de "liberales". Que se afilíen a Vox y dejen de marear.

—El problema, querido Meneses —dijo don Cosme—, es que la honorable etiqueta de "liberal" vende, tiene pedigrí, y así uno se puede comprar apartamentos de lujo en New York y escribir en El País, mientras que la desacreditada etiqueta de "fascista" no vende ni una escoba. Son fascistas hasta las cejas, pero no idiotas. Ahora bien, quienes utilizan el término "separatismo" para calificar al independentismo catalán, saben muy bien lo que hacen. La estafa es que no finalicen su manifiesto con un rotundo ¡Arriba España, Una!, al estilo de su admirado Ledesma Ramos.


Tuit 259 - 13 febrero
—Las banderas son incompatibles con la política 
—siguió diciendo Meneses—. Las banderas son para la guerra, no para la política. Ahora bien, cuando los ciudadanos se ven obligados a elegir entre banderas en unas elecciones, el resultado es el caos, que es lo que ocurrirá mañana en Cataluña.

Esperemos que no haya que repetir las elecciones 20 veces como ya ha ocurrido en el Reino de España, esa democracia plena.


Tuit 260 - 14 febrero
—Han ganado las banderas, ha perdido la política. ¿Os acordáis del juego de la oca? Hemos vuelto a caer en el pozo.

O como dicen en Aragón, esto es un sindiós.


Tuit 261 - 17 febrero
—Si ERC pactase con el PSC para formar gobierno en la Generalitat de Catalunya, ERC se hundiría hasta el sótano. Quedaría estigmatizado como el partido traidor, con lo que esto significa en una República fallida y en guerra. Sin embargo, el problema no es de ERC ni de Illa, sino de Pdr Snchz, que nunca ha entendido el problema de Cataluña, y por ende el problema territorial de las Españas, y si por casualidad lo entiende, que lo dudo, le patina. Da la sensación de que Pdr Snchz todavía está con la estupidez de la "nación de naciones", etc. Como dicen en América, ¡qué mamera!

—El problema territorial de las Españas y de Cataluña —interrumpió don Cosme— tiene una solución política y constitucional bastante simple, pero el obstáculo, como siempre, en esto y en tantas otras cosas, es la monarquía... ¿Alguien ha visto una monarquía federal?

—Es por esto que el PSOE siempre mira para otro lado con ese asunto y hace como que llueve. El PSOE es el guardián de la monarquía, lo que vale decir el guardián de la corrupción en uno de los países más corruptos del mundo. Y esto, la corrupción, es el pasado, el presente y seguirá siendo el futuro por más que González Márquez renunciara al cargo de consejero de Gas Natural y el PP cambie 20 veces de sede. Se protege la monarquía —¡y de qué manera, hasta metiendo a raperos en la cárcel!— para proteger la corrupción. Vea, don Cosme, como todo está perversamente entrelazado y trabado.

—Hasta que el pasado que no pasa ni acabará de pasar acabe devorándonos.


Tuit 262 - 17 febrero
—Pero lo primero 
—siguió diciendo don Cosme— es que los presos políticos salgan a la calle mediante una amplia ley de Amnistía que permita la liberación no solo de los políticos y activistas catalanes encarcelados, sino de raperos, titiriteros, sindicalistas, cuentachistes, paseadores de coños insumisos y cuantos se hallan hoy en la cárcel víctimas de las demenciales y anticonstitucionales leyes represivas del sobrecogedor gobierno de Rajoy Brey, las cuales leyes represivas deben ser derogadas inmediatamente. En una democracia no puede haber "delitos de expresión" (sic), ni de injurias a la corona, ni de blasfemia... Nada podrá hacerse si antes no ponemos orden en ese monumental desastre de presos políticos y raperos presos que solo ha servido para que España salga una y otra vez en las primeras páginas de los periódicos del mundo, pero no como ejemplo de democracia avanzada, sino como ejemplo de monarquía bananera, retrógrada y corrupta hasta las cejas. Póngase las pilas Pdr Snchz, porque va camino de quedarse no solo sin el apoyo parlamentario de ERC, sino de gran parte de la sociedad española que ya empezamos a estar hasta el moño de este PSOE carcamal y perpetuo lameculos de los poderes fácticos.

(Continuará.)   






La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura
 

Imprescindible
- Salvador Enguix, Joan Romero: "España corre el riesgo de perpetuarse como Estado bloqueado" (14-2-2021)

Conviene leer
- Enric Juliana, Australia quiere entrar en la historia de España (13-2-2021) vídeo, y Sánchez noquea a Casado (15-2-2021)
- Javier Pérez Royo, Tras las huellas de UCD (13-2-2021) y Por qué la amnistía (16-2-2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario