5 de octubre de 2021

(Tuits de nuevas variantes, trombas de agua e incendios de sexta generación, 3.)

 Tuit 370 - 5 octubre

 Enric Juliana, Aviso a catalanes y vascos (5-10-2021)

—La derecha descerebrada, con Mr. Ansar a la cabeza, está convencida de que España seguiría siendo España sin Cataluña y el País Vasco. Dicen que un burro no tropieza dos veces en la misma piedra, pero la derecha descerebrada española tropieza cien veces en el mismo delirio imposible de la España Una y planchada, "y la madre que la parió".

Voy a decirlo claro una vez más: España sin Cataluña y el País Vasco es Albania.

Ahora bien, a la Internacional Delincuente que financia a la extrema derecha, eso le da igual. Da igual que España se convierta en un Estado fallido y en un narcoestado. Lo importante es hacerse con el poder para seguir expoliando lo que quede aún por expoliar. Detrás de la extrema derecha está la peor delincuencia criminal de dentro y de fuera. Son los criminales que nunca saldrán en los ridículos Pandora Papers y que acuden a las convenciones del PP chascando los dedos, los salvapatrias de secano, los "ejemplos a seguir" como si no hubiera habido bastantes ejemplos, los franquistas de ¡Arriba España! que siempre estuvieron ahí esperando su hora para liquidar el Estado democrático y sobre todo las Autonomías y volver a las andadas. Esa es la derecha descerebrada española,
siempre dispuesta a la rapiña, inasequible al desaliento. Para robar a saco es que hicieron la guerra y asesinaron y España es suya por derecho de conquista.

 


(Continuará.)  





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura
 

Imprescindible
- Pablo Iglesias, República (12-10-2021)

Conviene leer
- Baltasar Garzón, El huevo de la serpiente (5-10-2021)
- Editorial / ctxt.es, Nuevo ridículo del Supremo (5-10-2021)
- Javier Pérez Royo, La investigación de la Fiscalía (6-10-2021), Tenemos un grave problema con el PP de Pablo Casado (9-10-2021), No ha sido la primera ni será la última (11-10-2021) y Hungría: pista de aterrizaje de la extrema derecha norteamericana (14-10-21)
- Joaquín Urías, La Policía siempre tiene razón y si no, la justicia se la da (7-10-2021)
- Pablo Iglesias, Viva el rey, jódete Rastas (7-10-2021)
- Enric Juliana, El Constitucional, a Cádiz (9-10-2021) vídeo
- Juan Torres López, Bocazas, mentirosos e irresponsables: ¡vaya tropa! (15-11-2021)
- Editorial / El País, Ilegalizar el fascismo (15-11-2021)

Historia reciente
- Julián Casanova, La Iglesia y la Segunda República (15-11-2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario