21 de octubre de 2021

(Tuits de nuevas variantes, trombas de agua e incendios de sexta generación, 4.)

 Tuit 372 (gobierno de Gran Coalición PSOE/PP) - 21 octubre
—¡Papá! ¡Papá! Felipe González ha prometido lealtad a Pdr Snchz...

Después de un falso amago izquierdista en que el PSOE no ha hecho más que simular que gobernaba, porque no ha movido un puñetero dedo en tres años (no ha tenido siquiera la decencia de cambiar una coma de la Ley Mordaza), el PSOE regresa a su lugar político natural: la derecha monárquica. Desplazando al PP a la derecha extrema. Esa es la conclusión del Congreso de Valencia. La consecuencia de ello es que si el PSOE ganara las próximas elecciones generales, lo cual está por ver, no dispondrá de ninguno (!) de los apoyos parlamentarios con los que cuenta ahora, salvo quizá el PNV. ¿Se suicida el PSOE? En absoluto. El PSOE ya tiene la vista puesta en su nuevo socio de investidura y quizá de gobierno: el PP. Ello explica tanto el sorprendente giro del PP para renovar los órganos constitucionales como los abrazos y lealtad de ese personaje tenebroso Felipe González, el gran valedor de Juan Carlos I, la monarquía española y todo lo más corrupto y podrido surgido en España tras la muerte de Franco, y desde luego enemigo acérrimo del centroizquierda. Es el anhelado gobierno de Gran Coalición.

Se culmina así el golpe de Estado por entregas de las élites delincuentes, iniciado en 2014 con la abdicación de Juan Carlos I. Por su parte, el PSOE se consolida como lo que siempre ha sido desde su fundación: el partido político traidor de las aspiraciones progresistas de la sociedad española. El gran partido mercenario al servicio de las élites corruptas y depredadoras y leal sostén de la monarquía española. El gobierno de Gran Coalición PSOE/PP es la fórmula de las élites delincuentes para imponerse en contra de la mayor parte de la sociedad española y sus ansias de vivir en paz y dignidad, y no a cuatro patas como las bestias.

Con este panorama, el centroizquierda debe dejar de chuparse el dedo y aspirar a la mayoría absoluta en las próximas elecciones generales. En frente suyo tendrá a todos los partidos de la derecha y extrema derecha (Vox, PSOE, PP, C's), al Estado en pleno con las altas instancias del Poder Judicial implicadas abiertamente y sin disimulo en una repugnante warfare, además del 99 % de los medios de comunicación. Es una situación similar a la de 1931, y ello es así porque estamos donde estábamos: España sigue siendo propiedad inalienable de una cleptocracia criminal protegida bajo el manto de impunidad de la monarquía, y viceversa. Esta cleptocracia lo tiene todo: el Estado criptofascista, los partidos mercenarios y los medios de comunicación ídem. La sociedad española progresista solo se tiene a sí misma, y solo nos faltaría uno o varios Azañas, masculinos o femeninos, con el coraje suficiente para meter al Estado patas arriba en dos semanas. Que lo veamos.
 

 
Manel Fontdevila, Beeee (22-10-2021)

(Continuará.)  





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura
 

Imprescindible
- Alfredo González-Ruibal, El secuestro de la historia (26-10-2021)
- José Antonio Martín Pallín, Un Parlamento, un tribunal y un diputado (28-10-2021)
- Ignacio Escolar, M. Rajoy no tiene rastas (28-10-2021)
- Beatriz Gimeno, La justicia como problema para la democracia (29-10-2021)

Conviene leer
- Javier Pérez Royo, Otro escándalo judicial (19-10-2021) y Lo urgente es la reforma laboral (28-10-2021)
- Alicia Moreno Pérez, Proyecto de Ley de Memoria Democrática: insuficiente en justicia para las víctimas (21-10-2021)
- Joaquín Urías, Inviolable, pero no tanto (22-10-2021)
- Juan Torres López, La Gran Renuncia al empleo (malo) (22-10-2021)
- Editorial / ctxt.es, Meritxell Batet debe dimitir (23-10-2021)
- Editorial / El País, Alberto Rodríguez: castigo político (25-10-2021)
- Agustín Moreno, Jugar con fuego con la reforma laboral (27-10-2021)
- Alejandro Inurrieta, El Banco de España ya está en campaña (27-10-2021)
- Manuel Levin, El poder mediático y los obreros de enfrente (28-10-2021)
- Gerardo Pisarello / Javier Sánchez Serna, Defender la dignidad del Congreso: ¿qué menos? (30-10-2021)
- Miguel Muñoz, Steven Forti: "Si no entendemos qué es esta nueva extrema derecha, nos costará entender la amenaza real que representa" (30-10-2021)
- Ximo Puig, Mapas, no banderas (1-11-2021)

De por ahí
- Pablo Bustinduy, Macron vs. Zemmour: Francia ante el abismo (21-10-2021)
- Enric Juliana, Portugal. Jerónimo pone y quita (29-10-2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario