10 de agosto de 2025

(Tuits de extrema derecha y guerra, 55.)

 Tuit 802 (Criminales a la vista) - 10 agosto
—A la vista de nuestros ojos vemos cómo en Estados Unidos se secuestra a gente para encerrarla en campos de concentración, solo por tener aspecto latino. Y aun así algunos españolitos viajan a Estados Unidos, ¿a qué? ¿A qué coño van a semejante país? Esto demuestra la estupidez no solo de algunos indígenas, sino que puede hacerse extensiva, y es gracias a esta estupidez que criminales como Trump y Netanyahu pueden hacer lo que hacen y cometer los crímenes que les dé la gana, y además a la vista del mundo.

Tuit 803 (España ardiendo) - 12 agosto
—España está ardiendo.
—Ahora es cuando Díaz Ayuso debería decir aquello de que el cambio climático es un invento de los progres y comunistas.
—Llegan los incendios y pillan a todos los políticos de la derecha en el Ventorrillo, qué raro. Es que los políticos de la derecha tienen la costumbre de comer... y de lo otro también. A cargo del erario, sino de qué. Pero no pasa nada. Con echar las culpas al gobierno de Snchz, todo arreglado. 
Derecha e irresponsabilidad es redundancia. No hay mayor chollo en España que ser político de la derecha: la impunidad está garantizada. Les cubre el real manto de impunidad de la Monarquía Española, que sobre impunidad lo sabe todo. Pero no vamos a descubrir el Mediterráneo. Y después de Mazón, menos. ¿Seguirá la gente votando a la derecha? Por supuesto, y quizá más que antes. España es así. Porque los españoles que valían la pena, la gente más formada, se han marchado todos hace ya tiempo, desde la época de Rajoy, y bien hecho que hicieron, y aquí solo queda lo que hay. Habrá derecha, Ventorrillo, carretillas de putas y la madre que les parió. 

(Continuará.)


"OTAN - Terrorismo legal". Manifestación contra la OTAN. Cracovia (Polonia), 19 febrero 2009


La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española conduce indefectiblemente a la dictadura

Conviene leer
- Rafael Poch, Trump contra todo el mundo (11 ag)
- Javier Pérez Royo, Lo que está en juego es la democracia (12 ag) e Inundaciones e incendios: las cosas en su sitio (15 ag)

No hay comentarios:

Publicar un comentario