4 de agosto de 2021

(Tuits de variante india, desescalada bestia y campaña de verano a hacer puñetas, 3.)

Tuit 348 (Naturgy) - 4 agosto
—Todas las empresas españolas están en manos de fondos buitre, don Rosendo, así pagamos la luz a precio de oro. Y todavía hay quien se pregunta por qué es tan cara la luz... Ahora le toca a Naturgy, la Gas Natural de toda la vida: la ministra de Economía da luz verde a la opa de un fondo buitre australiano. Y es que con lo fácil que se roba en España, todos se tiran de cabeza a comprar: cualquier precio es una ganga. La ministra de Economía está encantada, esas cosas se tienen luego muy en cuenta para las puertas giratorias, y las giratorias de la ministra serán de vértigo. Lo lleva escrito en la frente. Solo les ha advertido que no sean malos y no roben mucho... literalmente: "una política de dividendos prudente". Para cagarse, don Rosendo. ¡Ah! Y que no echen a demasiada gente a la calle. Qué buen corazón la ministra, ¿no le emociona?

Está claro, don Cosme. El lema es: trabajad como burros y ganad mucho dinero, pequeñines españolitos del bracito en alto y Viva España, que ya os lo robarán todo. ¡A manos llenas! Cuánta razón tenía Meneses cuando decía: "¿Para qué servimos los españoles? Servimos para que nos desplumen."

(Continuará.)  





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura
 
Conviene leer
- Jesús López Medel, De la alarma a la excepción, la Justicia en estado de estupefacción (4-8-2021)
- Javier Pérez Royo, Un paso más en la degradación institucional (5-8-2021)

1 comentario: