25 de mayo de 2017

(Nos toca esperar y pudrirnos.)

—El PSOE no está por la labor. ¿Dónde está el No es No? Ya nadie se acuerda del No es No. Ahora lo que toca es reflotar el partido, dicen. Es decir, el PSOE sigue delirando y fuera de la realidad. Porque a los ciudadanos nos importan un rábano los partidos, sea el PSOE, Unidos Podemos o su abuela. Lo que nos importa, lo que exigimos millones de ciudadanos, al límite del hastío, es algo tan simple como eso:

1) echar al PP del gobierno,
2) elegir un gobierno honesto que no robe, y que administre lo público como es debido,
3) y si además de esto, que no es poco, el gobierno hace algo por nosotros, es decir por los ciudadanos de este país, miel sobre hojuelas.


Pero el PSOE no está por la labor. Nos toca esperar y pudrirnos. 

P.D. Mientras tanto, Rajoy Brey parece dispuesto a llegar al choque de trenes. ¿Sabe Rajoy Brey el Sensato que la prima de riesgo se puede poner a 1.000? ¿Alguien le ha explicado que Cataluña no es la isla de Perejil? En época de Primo de Rivera, como en la de Franco, no había prima de riesgo, y el Estado podía permitirse el gran lujo de hacer "todo" lo que haga falta (Cospedal dixit), para impedir el referéndum o lo que sea. Tampoco en época de Primo de Rivera tenía España una deuda de un billón de euros. A lo mejor es que a Rajoy Brey la prima de riesgo, suspender pagos el Estado y enviarnos a todos a la miseria, se la refanfinfla. Lo único cierto es que la derecha extrema española es la impotencia y la incompetencia políticas, todo junto. Esa es la urgencia de echarlos antes de que nos hundan al nivel de Albania. Pero ¡ojo! irse por su pie, no se irán. De ahí que pedir la dimisión de Rajoy, como hace el PSOE, es un chiste de maldita la gracia. Marear la perdiz, y en unos momentos en que justo esto es lo que no toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario