12 de julio de 2015

(Fin de la Unión Europea, comienza el aborrecible IV Reich.)


(La venganza de los bárbaros.—El día más triste de Europa desde 1945)

Grecia desaparece del mapa y queda convertida en un protectorado de Alemania. Y ahora, ¿quién será el siguiente? ¿España, Portugal, Italia...? Si Grecia desaparece, la Unión Europea también. Hoy es el día más triste de Europa desde 1945.

(domingo, 12 julio 2015, 21 h.)

 • • •

"¿Quién va a volver a confiar en las buenas intenciones de Alemania después de esto?" (Krugman). Respuesta: ¡Nadie, absolutamente nadie! Por lo tanto, cualquier gobierno sensato debe plantearse, de manera urgente, la salida inmediata de esta Unión Europea, que ya es ex Unión Europea y Nazilandia de hecho.
Me explico: cualquier gobierno de la Eurozona que en adelante se atreva a incumplir los dictados del Reich, o hasta simplemente discutirlos, se arriesga a que destruyan su economía en un par de semanas (si es que el BCE se aviene a seguir colaborando en esos crímenes). Por lo tanto, la elección es: a) ser esclavos permanentes bajo un protectorado del IV Reich, o b) salir pitando de esta ex Unión Europea y por lo tanto de la euroencerrona. ¿Usted qué elige? Hay que plantearse ya este problema, porque mañana puede que sea tarde, y nos destruyan como a Grecia.
Si lo que pretendían es dar una "lección" con Grecia, efectivamente la han dado, y tomamos buena nota.

Y ahora la pregunta es: ¿quién será el siguiente? Me temo que España sea el próximo apestado, con independencia del gobierno que haya, pues parece que eso va por turnos: vayan pasando los "deudores", y vayan saliendo insultados, apaleados y desplumados. Este es el "solidario" sistema alemán del IV Reich para cobrarse y tapar los agujeros de su banca-basura.
Evidentemente, la prensa mediática no dirá nada de que la Unión Europea está liquidada (véase arriba los artículos de Krugman y Münchau), porque el truco consiste precisamente en aparentar que no pasa nada y patadón adelante. Tomemos nota de esta fecha emblemática: 12 julio 2015.

(13 julio 2015)

 

Lecturas recomendadas
- Paul Krugman, Matar el proyecto europeo (13-7-2015) 
- Yanis Varoufakis, Un nuevo Tratado de Versalles recorre Europa (14-7-2015)
- Alejandro Nadal, Alemania y Grecia: la economía del Anschluss (15-7-2015)
- Jacques Sapir, Capitulación (13-7-2015)
- Rafael Poch, Euroclaridad (13-7-2015)
- Marco Antonio Moreno, Alemania humilla a Grecia y la deja al borde del Grexit (13-7-2015)
- Alejandro Inurrieta, ¿Se avecina el fin de la UE? (12-7-2015). Grecia claudica y se humilla (13-7-2015)
- Editorial / La Jornada, Grecia: democracia anulada (14-7-2015)
- Ignacio Ramonet, El diktado de Alemania (agosto 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario