11 de julio de 2015

(Socialdemócratas de trampantojo.)

Siempre estamos dando vueltas en torno a lo mismo sólo para comprobar una y otra vez lo mismo: que la socialdemocracia europea es un difunto cadáver y lo único que cabe es enterrarlo piadosamente... ¡oiga!, y un enemigo menos.

Respecto al artículo de Fernández Toxo, no se entiende por qué pone el título entre interrogantes: ¿qué pasa, es que no se cree él mismo lo que afirma? Apaga y vámonos.

Pero es que además, insisto, siempre el mismo cuento. Como dijo hace ya muchos años un político alemán de la izquierda: "En todas partes, la socialdemocracia hace discursos de izquierda y políticas de derecha." Todo eso es tan viejo que aburre. ¿Y le seguimos dando vueltas? Puro masoquismo.
Por lo demás, da asco ver a destacados socialdemócratas europeos en primera línea del linchamiento al gobierno griego de Syriza. Sólo eso basta y sobra para hacer trizas el carné, quien aún lo tenga y no sea un completo meapilas agobiado de angustias existenciales.

—Y después de aprobar el TTIP en el Parlamento Europeo, es como para negarles hasta el saludo —dijo García.
—Lo que pasa —apuntó Meneses— es que el mundo está lleno de "almas bellas". Piensan que como los fines ideales son buenos y santos, aunque se cometan barbaridades a manos llenas un día sí y el otro también, todo se queda justificado por la santidad de esos fines. Y es así cómo esas "almas bellas" socialistas tragan y tragan carros y carretas, y así nos va.

Lecturas recomendadas
- Cesáreo Rodríguez-Aguilera, La socialdemocracia europea no aprende (11-7-2015) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario