31 de agosto de 2017

(Derecha para 500 años.)

—España tiene tres problemas políticos de envergadura —dijo Meneses—: uno es la monarquía, que garantiza la perpetuidad del Régimen; otro es Cataluña, o mejor dicho los catalanes, que no encajamos en el Régimen de la España Una ni con cola; y otro es el PSOE, el partido engañabobos del Régimen.

Si los socialistas y votantes del PSOE no se caen del guindo de una vez y se dan cuenta de que el PSOE de Suresnes es un partido del Régimen (un partido fundamental en la operación de blanqueo del franquismo que se ha llamado Transición), y tan de derechas como el PP, en España tendremos gobiernos de la derecha en los próximos 500 años. Porque el PSOE está secuestrando los votos de la izquierda para regalárselos al PP, y si acaso el PSOE alcanza el gobierno es para hacer las mismas políticas que el PP. Esta ha sido la función del PSOE de Suresnes desde su creación en 1974, financiado por la CIA y bajo la dirección del Departamento de Estado de USA y la tutela del SPD alemán, y el liderazgo del mayor charlatán de feria y vendedor de crecepelo del siglo XX: González Márquez. Y ni Pdr Snchz ni nada, que no es Corbyn ni de espaldas.

De momento, Rajoy Brey duerme bien tranquilo y se pitorrea de la "oposición", porque puede. Es lo mismo que dijo Martín Villa: "Viendo a los que me acusan, estoy muy tranquilo." Viendo a esa "oposición", Rajoy Brey puede echarse a dormir y burlarse del Congreso, lo que equivale a burlarse y despreciar a más de dos tercios de españoles. Mucha suficiencia es esta, pero así es la derecha patria, cuyo fervor democrático es de sobra conocido.

Volviendo al PSOE, ¿qué es esa petición de dimisión de Rajoy Brey, sino la enésima tomadura de pelo del PSOE? La respuesta de Rajoy Brey estaba cantada: humillar a todos los socialistas recordando que es presidente del gobierno gracias a la confianza que le otorgó el Congreso. Pero al PSOE le da igual el ridículo, lo importante es seguir tomando el pelo a sus votantes, lo cual el PSOE denomina "auténtica oposición". Y al día siguiente mismo, de manera insólita, el PSOE pide un donativo a sus afiliados para "desalojar a Rajoy de la Moncloa" (literal). Es asombroso. Por lo menos podría decir cómo piensa echar al PP del gobierno, porque quizá sea gratis: bastaría con que el PSOE se pusiera de acuerdo con otros grupos políticos. Pero al PSOE no le da la gana, porque de lo que se trata es de marear la perdiz. Etc., etc. (*). El misterio es para qué querrá ahora esos donativos, como no sea para amortizar parte de la deuda de 59 millones que debe a los bancos.

Efectivamente, la derecha está muy tranquila porque la izquierda está secuestrada por el PSOE, el gran partido engañabobos de España. Cuando el Imperio hace algo, sabe lo que hace.

(*) ¿Cuándo mintió Pdr Snchz? ¿Mintió en 2016 cuando confesó en una entrevista con Jordi Évole que el PSOE recibió "presiones" para impedir un pacto de gobierno con Unidos Podemos? ¿O miente ahora cuando se da por presupuesto que esas "presiones" han desaparecido de pronto como por arte de ensalmo y ya el PSOE es ahora "la izquierda"? ¿O mintió en 2016 y miente ahora? Me quedo con eso último.

En 2016 el problema eran las "presiones", y ahora que se supone que ya no hay presiones (sic) el problema es que "no dan los números" para una moción de censura. ¡Vaya por Dios! Quizá el PSOE espera que le hagamos una España a su medida para decidirse a ser "la izquierda". O quizá espera llegar al gobierno para asombrarnos, entonces sí, con sus políticas "progresistas": me apuesto cien euros a que será incapaz siquiera de derogar la antidemocrática y anticonstitucional Ley Mordaza, porque si es incapaz de derogarla ahora a pesar de la mayoría parlamentaria, menos lo hará desde el gobierno. Y es que al partido de la Ley Corcuera, todo lo que haga el PP le parece insuperable y trabajo que le ahorra.

Pablo Iglesias dijo que al PSOE se le había caído la S y la O. No es que se le hayan caído: es que son de trampantojo, y ello desde 1974.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario