19 de abril de 2021

(Tuits de vacunación, cuarta ola y suma y sigue, 5.)

Tuit 286 (Madrid 13) - 17 abril
—El éxito de Ayuso en Madrid (pero solo en Madrid, ojo) estriba en haberse erigido en la defensora a ultranza de la corrupción, el pelotazo, los sobrecostes a lo bestia y el saqueo de lo público, y todo ello con el desparpajo propio de la convencida de que solo los guapos, es decir, los ultrarricos, tienen derechos, empezando por el derecho a respirar, y la chusma no tenemos ninguno. Lo único que no entiende Ayuso es que no figure esta máxima, tan evidente, en el art. 1 de la Constitución española. Ayuso es el ídolo indiscutible de la delincuencia nacional.
Está hecho usted todo un Gabilondo, don Cosme.
Pero Madrid, que no es España, sino el agujero negro de España, esperemos que elija otros derroteros menos tóxicos en estas próximas elecciones. Por el bien de Madrid, que ya va siendo hora, y por el bien de todos. ¡Ah! Y gracias otra vez a Pablo Iglesias por dar la batalla. 


Tuit 287 (Madrid 14) - 18 abril
—¡Hiede que apesta! ¡Válame Dios, que nunca vi tanta mierda en parte alguna!... ¿Y esas ratas enormes que salen de las alcantarillas?
En eso se nota que ya llegamos al Madrid de Ayuso, amigo Sancho.

(Continuará.)  





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura
 

Imprescindible
- Juan Tortosa, Manifiesto contra los tibios (17-4-2021)

Conviene leer
- Julián Casanova, Comunismo, socialismo, libertad (18-4-2021)
- Javier Pérez Royo, Las cosas son lo que son (19-4-2021) y Aprovechar la ocasión (20-4-2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario