22 de abril de 2021

(Tuits de vacunación, cuarta ola y suma y sigue, 6.)

 

Tuit 289 - 21 abril
—Florentino es el icono de la derecha depredadora española: en este mundo, solo los ultrarricos tienen derecho a forrarse, y los demás hemos nacido para aplaudirles y pagarles la fiesta. Pero no: es que no se han explicado bien. Vaya. Otra vez será.


Tuit 290 (Madrid 16. Después del debate) - 22 abril
—Las elecciones autonómicas de Madrid han puesto de relieve, una vez más, que si el PSOE no mira hacia el centroizquierda, desaparece. Por los pelos le ha ido a Gabilondo si no llega a rectificar a tiempo. También, una vez más, queda de relieve la asombrosa terquedad del PSOE en mirar hacia la derecha. Realmente, el PSOE merecería ocupar el puesto de Ciudadanos y volatilizarse, porque se lo ha ganado.

Dicho esto, es Pablo Iglesias y Unidas Podemos la formación política que, también una vez más, ha logrado unir al centroizquierda. Por eso son tan odiados, acosados y perseguidos por la derecha de este país. Quizá la izquierda no gane las elecciones autonómicas de Madrid, pero da igual: la izquierda ya ha ganado porque ha demostrado que sabe unirse frente a la derecha. Esto era lo importante en estas elecciones. Esperemos que el PSOE tome nota, aunque lo veo imposible.

La máxima es clara: si el centroizquierda se divide, pierde. Si el centroizquierda se une, gana siempre. Gracias Pablo Iglesias, no por salvar otra vez al PSOE del patético colapso, sino por unir al centroizquierda que es nuestra única esperanza.

(Continuará.)  





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura

Madrid
- Enric Juliana, La izquierda intenta levantar cabeza (22-4-2021)
- Ignacio Escolar, Ayuso deja claro por qué el PP no quería debates (22-4-2021)

De por ahí
- Rafael Poch, Caldeando el ambiente en Ucrania y Taiwán (22-4-2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario