29 de abril de 2021

(Tuits de vacunación, cuarta ola y suma y sigue, 9.)

Tuit 296 - 29 abril
—¿Qué se podrá escribir sobre Madrid y los madrileños, si el 4 de mayo ganan Ayuso-Monasterio?
Nada.


Tuit 297 - 29 abril
—Cuando era pequeño un día aparecieron por casa dos enormes mujeres, mulatas o medio negras, hablando con tremendos vozarrones de hombre. Ignoro de dónde salieron aquellas mujeres. Mi madre era modista y quizá le encargarían algún vestido, aunque lo dudo.

Estuvieron un buen rato de tertulia con mi madre. Eran cubanas, gordas como toneles, cargadas de joyas, brazaletes, sortijas, collares... Llevarían encima kilos de chatarra y bisutería. Mientras hablaban fumaban enormes puros habanos, echando grandes bocanadas de humo. Le contaron a mi madre que Fidel Castro las había echado de Cuba y tuvieron que salir de la isla con lo puesto. Yo pensé qué tragedia tener que salir de la isla con lo puesto. Mi madre no les haría mucho caso, porque ya nunca más volvimos a verlas por casa.

Toda la hez de Sudamérica acaba recalando en España, y sobre todo en Madrid. El Madrid de Franco, o el Madrid de Ayuso-Monasterio. Cuando era pequeño, Cuba, y hoy Venezuela. Lo peor es que estos expatriados no se contentan con vivir en España: pretenden convertir España en una réplica de la Cuba del dictador Batista o de la Venezuela del corrupto Carlos Andrés Pérez. No les dejan allí, y vienen a joderla aquí.

... Por cierto, a Monasterio le da vergüenza decir que nació en Cuba, como su padre. Hasta en eso se nota que es un bicho. Qué buena pareja harán las dos. 

Ellas liquidarán la democracia que les costó tanto sufrimiento y hasta la vida a nuestros padres. Y ello hablando de libertad con una sonrisita helada en la boca. Yo no lo veré.


Tuit 298 - 29 abril
—La libertad
dijo Meneses es que todos vivamos en paz y con dignidad. Lo cual, por de pronto, solo es posible en una democracia.

Ahora bien, la libertad para Ayuso y Monasterio, aparte de tomar cervezas, es ver cómo engordan sus cuentas opacas en Delaware.

No es tan difícil entender la diferencia.

(Continuará.)  





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura
 

Conviene leer
- Andy Robinson, Aidez Madrid (28-4-2021)
- El hilo de Guillermo Fesser que explica la estrategia de la ultraderecha inspirada por el ideólogo del "trumpismo" (29-4-2021)
- Marga Ferré, Hanna Arendt y la normalización del fascismo (30-4-2021)

Banksters
- Juan Torres López, Europa pierde el norte y los responsables tienen nombre y apellidos (30-4-2021)

De por ahí
- Pablo Bustinduy, La izquierda ante el programa económico de Biden (30-4-2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario