29 de mayo de 2021

(Tuits de fin del estado de alarma y orgía general, 5.)

Tuit 319 - 29 mayo
—¡Papá! ¡Papá! Dice la derecha que se manifestarán en Colón contra la democracia, el Estado autonómico, los nacionalismos excepto el español, el gobierno ilegítimo bolivariano-comunista, los catalanes, contra media España... y en favor del rey.
 

La derecha golpista, incluyendo en ella a gran parte del PSOE, no va a parar. No han robado bastante. Y a esa derecha hay que añadir el Estado fascista, el de la España Una, el cual desde Primo de Rivera y Franco desearía ver a Cataluña aniquilada. Por eso hay tantos independentistas en Cataluña, lo raro sería que no los hubiera.

Entendámonos: la derecha hooligan tiene un solo objetivo: cargarse el Estado democrático (art. 1.1 CE) y regresar al Estado franquista, donde se robaba más y mejor. En realidad, al PP siempre le vino grande la democracia, y desde el primer día se ha dedicado a una labor de zapa y destrucción del Estado democrático, constante y permanente, con el hito de la liquidación del Estado autonómico en 2010. Le costó 32 años, pero finalmente logró reducir la Constitución de 1978 a poco más que el Fuero de los Españoles. Ahora la derecha cree ya casi culminada su gran obra, y el único obstáculo es el gobierno bolivariano-comunista (por supuesto, ilegítimo), el cual representa a la mayor parte de la sociedad española.

No sé por qué intuyo que en España acabaremos como en Chile o Colombia más recientemente. La derecha es igual de criminal.

 

Tuit 320 (Indultos) - 31 mayo
—El indulto a los presos políticos catalanes está bien, pero es como echar un cubo de agua al pavoroso incendio de Notre Dame, y no me refiero solo a Cataluña, porque el "problema territorial" afecta a toda España. 

Difícil pronosticar qué efecto tendrán los indultos en Cataluña y en España. Sin embargo, ya era hora de poner punto final a unos encarcelamientos que nunca debieron de haberse producido, de unos políticos cuyo único delito fue el haberse quedado en España a disposición de la Inquisición. Una Inquisición que nos ha obsequiado con toda una exhibición que para qué estudiar historia medieval, con un juicio público televisado para regocijo del populacho, como en el siglo XVII, y a la cual hemos de agradecer que no haya enviado los políticos catalanes sambenitados a la hoguera, por impenitentes. Será por eso que el Tribunal insiste en que las penas son proporcionadas. En fin, indúltense ya, y acabemos de una vez con esa patética tragicomedia ininteligible fuera de España.

(Continuará.)  





La República es una forma de Estado que en sí misma no garantiza nada. Ahora bien, la Monarquía Española garantiza la perpetuidad de la corrupción del Estado y por ende la imposibilidad de la democracia, puesto que corrupción y democracia son incompatibles. La Monarquía Española tarde o temprano conduce indefectiblemente a la dictadura
 

Conviene leer
- Javier Pérez Royo, Indultos y cuestión de confianza (28-5-2021), ¿Quién tiene un problema con los indultos? ¿Sánchez o Casado? (31-5-2021), Por fin llega la hora de la mirada europea (2-6-2021)
- Enric Juliana, Retorno a 2006 (29-5-2021) vídeo
- Ignacio Escolar, El sentido de Estado se demuestra en la oposición (30-5-2021)
- Entrevista a Joaquim Bosch: "Sí pueden concurrir razones de justicia, equidad y utilidad pública para indultar a los presos del procés" (31-5-2021)
- José Antonio Martín Pallín, El problema no es el indulto, es la sentencia (2-6-2021)

Historia de ayer mismo
- Julián Casanova, Ultraderecha, fascismo, libertad (31-5-2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario